Síguenos en

Actualidad

Whatsapp y Netflix se fusionan y consiguen hacer lo mejor de la tecnología

Publicado

el

La plataforma de mensajería junto a la de streaming se unen y así podrás ver series desde WhatsApp

Estas dos aplicaciones de nivel mundial salieron muy beneficiadas en esta época ya que todos nos encontramos cerrados junto a la tecnología. Por esto, WhatsApp y Netflix se unirán para que puedas ver series y películas sin tener la necesidad de salir de la app de mensajes más famosa del mundo, y así puedas hablar con tus amigos mientras reproducis una serie o película.

Al igual que de la forma en la que puedes reproducir vídeos de Youtube y Facebook en Whatsapp, ahora podrás ver lo que vos quieras de Netflix, ya sea película, serie o documental sin necesidad de entrar a dicha plataforma, es más, desde otra plataforma.. Ya todos conocemos Netflix, reproductor de streaming mundial que mes a mes sigue publicando estrenos y rompiendo récords inigualables. Esta plataforma está dispuesta en más de 190 países.

Netflix / Foto: Youtube

Y todo aquel que tiene un celular mínimamente táctil, no hace falta que sea de última gama, seguramente tenga WhatsApp, la mejor aplicación de mensajería instantánea que tiene miles de cosas dentro de ella que nunca jamás te vas a aburrir en una conversación ya sea con un amigo, un familiar, o tu pareja.

Y para causar un revuelo mundial, estas dos aplicaciones se juntaron y esta unión parece perfecta en todo sentido, ya que todos ahora estamos encerrados y necesitamos de la tecnología para no empezar a caminar por las paredes. Lo que debes hacer para poder obtener esa fusión es lo siguiente: primero y principal estar suscrito a la plataforma de Netflix, después debes acceder a ella. Dar clic al acceso directo en la opción de “más” y desde ahí compartir el contenido de tu preferencia con las personas que elijas.  

Whatsapp / Foto: Youtube

Una vez que lo hayas hecho podrás disfrutar de tu serie, película o documental con tus amigos o con quien lo compartas. Cada uno podrá verlo en el chat a su tiempo y podrán compartir las reacciones que tengan sobre lo que esté pasando. Para que esto funcione a su debida manera, todas las personas las cuales participarán, deberán tener las últimas actualizaciones de ambas aplicaciones. Y obviamente, pero para recalcar, todos deberán tener Netflix en su dispositivo.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.