Síguenos en

Series

Filtran secreto de «The Big Bang Theory» que Sheldon guarda bajo llave

Publicado

el

El futuro de The Big Bang Theory apunta a una nueva serie que recuerda la forma de ser de una de sus piezas claves

Una de las series que ha marcado tendencia en la televisión y en las plataformas de streaming es The Big Bang Theory. La famosa serie generó varios debates durante su emisión y una vez concluida, son muchos los seguidores que están pidiendo el regreso de la mítica ficción, aún con muchas dudas que resolver.

Son varios los personajes que han alcanzado la fama con The Big Bang Theory, pero es indudable que Sheldon Cooper fue uno de los que más éxito cosechó. De esta manera, la posibilidad de un spin-off de la serie ha revolucionado las redes sociales. Especialmente, porque la nueva trama se centraría en el propio personaje de Sheldon.

La nueva serie buscaría enseñar al público el por qué de la personalidad de Sheldon, así como los motivos que habrían propiciado la cara «b» de ese personaje. Una serie que ya de por sí ha despertado un gran interés en el público, y que podría desencadenar varias temporadas de diversión para los fans.

Un regalo para los fans en 2021

Se espera que el lanzamiento del spin-off de The Big Bang Theory, una vez los productores confirmen la viabilidad del proyecto, sea en 2021. Un objetivo ambicioso que podría cambiar por motivo de la pandemía de COVID-19. Así, las fechas aún no se han confirmado, aunque la previsión es finales de 2021.

the big bang theory

En cuanto a los personajes, hay grandes dudas. Todo hace prever que habrá personajes nuevos en su mayoría, salvo algunos que a modo de recuerdo y de transacción aparecerán para dar vida a la personalidad actual de Sheldon Cooper. Un capítulo oscuro en la vida del personaje que puede dejar en shock a más de un fan de The Big Bang Theory.