Síguenos en

El Chiringuito

Tertuliano de El Chiringuito es nuevo gurú del Real Madrid para cerrar fichajes

Publicado

el

El Chiringuito / Foto: Youtube

El programa adelanta una de las operaciones que el club blanco tendría muy avanzadas de cara a la próxima temporada

Es indudable la unión que hay presente entre El Chiringuito de Jugones y el Real Madrid. En los últimos años, el programa presentado por Josep Pedrerol ha sido quien ha informado, antes que nadie, de los fichajes que estaba cerca de concretar el club blanco. Edu Aguirre ha sido especialmente uno de los grandes informadores de dichas operaciones, aunque parece que uno de sus compañeros del programa quiere quitarle el puesto.

En las últimas horas, el fichaje de Camavinga por el Real Madrid ha vuelto a sonar con más fuerza que nunca. El fichaje es muy del gusto de Zinedine Zidane, e inclusive se habla de que podría ser una de las operaciones que estarían más cerca de concretarse en estos momentos. El centrocampista está por la labor de dar un paso al frente, y en El Chiringuito ya lo recomiendan.

Así lo ha hecho Tomás Roncero, quién en el Diario As ha confirmado que Camavinga es uno de esos jugadores que huele a futbolista de primer nivel. Un talento joven, de esos que tanto gustan al Real Madrid, y que en los últimos años se ha convertido en el núcleo de sus incorporaciones. De esta manera, la operación podría tener todos los ingredientes para llegar a buen puerto.

Tomas Roncero / Foto: Youtube

Según informa el portal especializado Transfermarkt, el valor de mercado del futbolista se situaría en estos momentos en los 37,5 millones de euros. Eso sí, en vistas de los efectos que puede tener la crisis del COVID-19 en el mundo del fútbol, no sería de extrañar que el precio de mercado del jugador variase notablemente.

A buen seguro, el posible fichaje de Camavinga por el Real Madrid será uno de los temas recurrentes de El Chiringuito en los próximos días. Por lo que habrá que estar atentos a las informaciones de Tomás Roncero, el nuevo gurú de los fichajes del club madridista de cara a la próxima temporada.