Síguenos en

Series

Teorías en Anatomía de Grey traerá viejos personajes en nueva temporada

Publicado

el

Ya fue confirmada su 17° temporada y te contamos todo lo que sabemos hasta el momento

El elenco de la Anatomía de Grey ya terminó su última temporada emitida al aire, es decir la temporada número 16 y los fanáticos, como en todas las series, siempre quieren más. Y por ello, hace no mucho tiempo se confirmó que la serie reconocida de médicos lanzará al aire una temporada más y la gente se hace muchas preguntas. ¿Será la última edición? ¿Que pasará? ¿Saldrán nuevos personajes, volverán otros?

Hay muchísimas dudas, y por parte parece ser cierto que esta edición que saldrá será la última de la serie. Andrew de Luca el médico, que el personaje es llevado a cabo por el actor Giacomo Gianniotti había dicho que está temporada será para cerrar todo tipo de dudas, y por ende sera el final. Parecería ser que la continuación de la serie se basa en lo que haga la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) que su contrato estimado para seguir en la serie es hasta esta temporada 17. Es decir, si ella quiere seguir extendiendo el personaje de Meredith Grey, pues la serie seguirá, veremos que decisión toma y que pasará con el futuro de la serie.

Anatomía de Grey / Foto: Youtube

Otra cuestión que le trae muchas dudas a los fanáticos de la Anatomía de Grey es la fecha de estreno y cuantos episodios saldrán a la luz, la gente maneja mucha impaciencia a la hora del anuncio de una nueva temporada. La duda de cuantos episodios tendrá esta posible última edición todavía no se sabe nada confirmado, la temporada 16 iba a tener 25 capítulos confirmados, pero debido a la situación que estamos viviendo se tuvieron que apresurar aún más y terminaron siendo 21, y posiblemente puede ser que la temporada 17 vuelva a su normalidad y ronde entre 24-25 capítulos.

La fecha de estreno, en la situación mundial que nos encontramos, es una incógnita total ya que hay un virus demasiado letal en el mundo y no se puede hacer vida normal y tenemos una cuarentena general que cumplir. Por ende, hasta que no vuelva todo a la normalidad, los actores no podrán hacer el rodaje y el equipo de producción mucho tampoco podrá hacer. Así que, parece que vamos a tener que esperar un largo tiempo para, aunque sea, tener un nuevo trailer y disfrutar de una nueva temporada.

Anatomía de Grey / Foto: Youtube

La actriz Ellen Pompeo, quien le da vida al personaje principal de la serie, Meredith Grey, quiere que el final de la serie reúna a los últimos y a los antiguos personajes. Así se formaría una unión que muchísima gente espera y el posible final de la serie termine reuniendo a los personajes con los cuales empezó des de un principio. Todavía son puras hipótesis que saca la gente pero hay nada claro sobre la temporada 17 de la Anatomía de Grey.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.