Síguenos en

Series

«Stranger Things» no termina en la cuarta temporada y nos deja nuevas sorpresas

Publicado

el

En estos días salió unos rumores que alegran, en parte, a los fans de la serie

Stranger Things es una de las series más populares producidas por Netflix y cuenta con un público demasiado fanático que está pendiente todo el rato de lo que pasa y de lo que puede pasar con la serie. En estos últimos días salieron a la luz algunos rumores los cuales podrían confirmar que la siguiente temporada, la cuarta, no será la última edición de la serie de los hermanos Duffer.

El público fanático está muy preocupado por si la próxima temporada de Stranger Things será la última y será el final de todo. Siempre los fanáticos de nuestra serie favorita somos así, estamos pendientes de lo que pasa y empezando a sacar teorías si habrá más temporadas, que ocurrirá en la siguiente y demás cosas.

«Stranger Things» / Foto: Youtube

Pero hoy, a los fanáticos de Stranger Things les podemos decir que la próxima temporada no será la última. Esto les va a dar mucha tranquilidad ya que podremos disfrutar durante dos temporadas más la serie producida por Netflix. Recordemos que la temporada anterior nos dejó un final muy abierto y, obviamente, ya está confirmada la cuarta temporada pero aún no sabemos la fecha ya que está todo atrasado por el COVID-19.

Stranger Things tuvo un récord espléndido en el estreno de la tercer temporada. Ese récord es el que en solamente los primeros 4 días se emitió un total de 40 millones de visitas en el mes de Julio del año pasado. Por eso, este es otro motivo por el cual es difícil que la próxima temporada sea la última, porque están rompiendo todo tipo de récords, generando millones y millones de dolares, haciendo crecer cada vez más a sus actores adolescentes. Y por ende, sería ilógico que teniendo todo esto, corten la continuación de la serie.

«Stranger Things» / Foto: Youtube

Charles Murphy, hace 3 o 4 meses hizo un blog en el cual dijo que ya existían raíces para una posible quinta temporada. Esto va de la mano con que los contratos de algunos actores duran desde la temporada 3 hasta mínimo dos temporadas más. Entonces, hay muchos motivos por los cuales parece ser que habrá como mínimo dos temporadas más de Stranger Things. Todavía igualmente, no hay nada confirmado ni escrito, lo único confirmado es que habrá una cuarta temporada emitida por Netflix, pero de ahí al futuro, nada más.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.