Síguenos en

Fútbol

El Sporting de Gijón fuerza fichaje top para volver a laLiga

Publicado

el

El Sporting de Gijón ya ha comenzado a moverse para cerrar cuanto antes fichajes para la próxima temporada

La planificación para la próxima temporada del Sporting de Gijón es uno de los temas de mayor interés para la entidad asturiana. Son muchos los cambios que se deben de hacer para conseguir alcanzar el ansiado objetivo de estar arriba. La primera reacción ha sido el fichaje de un nuevo entrenador, y todo apunta a que la segunda opción será la incorporación de jugadores de primer nivel.

Para ello, el Sporting de Gijón se ha puesto manos a la obra para cerrar el que podría ser su primer fichaje de cara a la próxima temporada. La principal opción que existe encima de la mesa es César Gelabert. El canterano madridista habría dado un paso al frente para dejar atrás la Segunda División «B» y luchar por un puesto en un club como el Sporting.

Sporting de Gijón
Sporting / Web oficial del club

Al jugador le resta un año más de contrato con el Real Madrid y parece que Zinedine Zidane no cuenta con él para la próxima temporada. El futbolista no vería con buenos ojos quedarse un año más en la categoría de bronce, y es por esa razón que habría dado un paso al frente para buscar un equipo en Segunda.

César Gelabert es una joya de gran futuro

El jugador es una de las joyas de la cantera madridista. A sus 19 años, el futbolista ha ido progresando cada temporada, y únicamente una lesión le mantuvo alejado de los terrenos de juego mermando su progresión. Aún así, el futbolista apunta maneras y quiere confirmarlas la próxima temporada.

César Gelabert
César Gelabert / Foto: Youtube

El Sporting de Gijón espera alcanzar un acuerdo con el Real Madrid a la baja por rendimiento para que el club pueda sacar rédito si el futbolista explota en Gijón. Una opción que ya ejecutó con otros canteranos dándole un gran resultado al cuadro madridista.