Síguenos en

Fútbol

La Real Sociedad repite fórmula Odegaard con la gran estrella del futuro

Publicado

el

La clasificación para la próxima Europa League y el ejemplo de Odegaard hacen a la Real Sociedad el lugar ideal para el jugador más deseado

Para nadie ha pasado desapercibida la Real Sociedad durante esta temporada. Un equipo que ha logrado grandes éxitos gracias a su planificación deportiva y contar con una plantilla muy compensada. Jugadores entre los que han destacado el guardameta Remiro y otros como el centrocampista noruego Odegaard, cedido por el Real Madrid. Equipo que ahora prepara nuevas incorporaciones, así como intentar mantener a la mayoría de los que han estado este curso.

La temporada 2019/2020 va a ser para recordar por todo aficionado a la Real Sociedad. Un curso que aún puede ser mejor, pues el conjunto donostiarra tiene que disputar la final de Copa frente al Athletic Bilbao, aún con fecha por determinar. Por ello, el equipo txuri urdin no puede permitirse perder el tiempo en temas complicados por la situación sanitaria y emplea todas sus energías en preparar una plantilla capaz de igualar la gesta reciente.

real sociedad
Martin Odegaard / Twitter @RealSociedad

Por ello, ahora mismo las oficinas de la Real Sociedad están al nivel máximo de trabajo en busca de jugadores que mejoren la plantilla. Una situación muy diferente a otros años, pues ahora son los futbolistas los que se ofrecen al club, lo que contrasta con temporadas atrás. Una idea en la que mucha culpa también tiene que ver Odegaard.

Take Kubo es el sueño de muchos clubes, pero los últimos hechos indican que vestirá la camiseta donostiarra la próxima temporada

El centrocampista nórdico ha visto como su carrera se ha relanzado de forma meteórica en su primer año como cedido en la Real Sociedad. Algo que juega en favor del club guipuzcoano a la hora de hacerse con los servicios del jugador más apetecible de todo el mercado futbolístico, Take Kubo. El también centrocampista es el sueño de muchos clubes, pero los últimos hechos indican que vestirá la camiseta donostiarra la próxima temporada.

Take Kubo/ Twitter @RCD_Mallorca

La Real Sociedad es el club mejor situado gracias a la retirada de la puja por el futbolista japonés del Real Betis Balompié, con las declaraciones de Antonio Cordón, y del Sevilla FC, al descubrir por parte del club merengue no querer incluir una opción de compra. Algo que hace a los donostiarras situarse en primer lugar para tener en su plantilla a Take Kubo. El jugador llegaría como cedido en la próxima temporada, en la que disputará la Europa League.

Apasionado del deporte y la fotografía. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura. Actualmente, con la misión de informar en esnoticia.net.