Síguenos en

Series

Ratched paraliza Netflix con su inquietante cambio de planes

Publicado

el

La nueva serie provoca mucho hype tras el revelador trailer que Netflix ha publicado

RATCHED – La situación parece ir mejorando día tras día para Netflix, más aún tras ver las continuas publicaciones de nuevos contenidos dentro de la plataforma. Entre estos, la nueva película de Mario Casas y avances para futuras series que tendrán su estreno en exclusiva para los suscriptores. Una de ellas ya despertó mucho interés y ahora lo ha elevado a la máxima potencia con reveladoras imágenes de Ratched.

Desde el anuncio Netflix por incluir en su catálogo una serie precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco, tanto los seguidores de ésta como amantes del mundo seriéfilo comenzaron a imaginar el calibre que podría llegar a tener dicha serie. Una expectación que, con el paso de los días, ha ido incrementando gracias a publicaciones como imágenes de la misma.

Ratched/ Foto: Youtube

Una serie en la que conoceremos los orígenes de la enfermera Mildred, al incorporarse al hospital psiquiátrico. La serie, dirigida por Evan Romansky, nos sitúa en 1947 y está protagonizada por la actriz Sarah Paulson a través de 18 episodios que compondrán la primera temporada. Una apuesta firme de Netflix que mostrará la evolución de la protagonista hasta convertirse en el depravado monstruo de la película.

Un provocador vídeo presentación en Ratched ha paralizado al mundo

Netflix ha querido echar más leña al fuego y publicó recientemente el tráiler oficial de Ratched. En él, vemos a una Sarah Paulson increíble en su papel, en unas imágenes con tintes de American Horror Story. Todo a través de un provocador vídeo presentación en el que vemos a Mildred como la enfermera más sombría del mundo de las series.

Ratched
Ratched/ Foto: Youtube

Pero aún es pronto para disfrutar de los episodios de esta rompedora serie. De hecho, la fecha de estreno estimada de Ratched es el 18 de septiembre. Una producción de Ryan Murphy para la plataforma que ya ha sembrado el pánico con el perturbador tráiler revelado por Netflix.

Apasionado del deporte y la fotografía. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura. Actualmente, con la misión de informar en esnoticia.net.