Síguenos en

Últimas noticias

PS5: Nueva característica de la consola deja helados a sus fans

Publicado

el

Salen a la luz nuevos detalles en referencia a la nueva PS5 de Sony

PS5 – Sony, ya hace un tiempo realizó el primer evento oficial sobre la demostración de la nueva consola que llegará, la PS5. Después de eso, miles y miles de preguntas comenzaron a haber en el aire sobre el aspecto de la misma, entradas y demás. En este caso hablaremos de las entradas que tendrá la consola, y en el vídeo de demostración de la consola solo nos dejaron ver dos entradas USB solamente, las frontales.

Y de aquí surge la gran duda de si habrá más puertos USB para poder conectar más cosas. Sony deberá aprender de las críticas, ya que la PS4 en todas sus versiones fue criticada por tener solamente dos puertos USB en toda la consola. Desde luego, si querían conectar más de dos cosas a la vez, como por ejemplo, un cargador para el mando, disco externo y unos audífonos mediante un adaptador no se podía.

PS5 / Foto: Youtube

A partir de eso comenzaron a hacerse varios posteos en distintas páginas y se dice que la consola tendrá otro dos puertos más en la parte posterior. Junto a su consola se presentaron accesorios como la cámara que viene junto a ella y los audífonos. La cámara para andar deberá estar conectada siempre a la consola, y los auriculares, una vez gastada su batería deberán conectarse para cargarlos.

La famosa y deseada consola unirá potencia, pero se espera algunas deficiencias básicas

Entonces, esto sería un gran acierto por parte de Sony, ya que se podrá tener todos los puertos USB posibles para conectar lo que nosotros necesitemos sin que nos falte nada. Igualmente, cuando se haga otro evento y se demuestre del todo completa la consola, veremos cuales son la cantidad de entradas que posee la PS5.

ps5
PS5 / Foto: Youtube

Es indispensable que la consola, en vistas de los elementos que se le podrá conectar, cuente con al menos uno o dos puertos más. Su potencia será realmente increíble, de ahí que la inclusión de dichos puertos no suponga un problema. Un disco SSD que tendrá una capacidad de espacio de ni más ni menos que 825 GB y podremos extenderlo aún más.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.