Síguenos en

Últimas noticias

PS5 prepara un plan maestro para GTA VI (te quedarás helado)

Publicado

el

El GTA V llegará a PS5 y no sabremos que será de la nueva edición de la saga

En el primer evento oficial realizado por Sony con la temática de la nueva PS5, uno de los juegos que más causó revuelo fue la confirmación de una extensión y más desarrollo para el GTA V en la nueva consola. Y junto a ello, vienen las preguntas de los fanáticos sobre que es lo que pasará con el GTA VI en dicha consola.

No tenemos ni indicios de la próxima edición de la saga, lo único que sabemos es que solamente hace poco tiempo se comenzó a desarrollar este vídeojuego. Por ende, podemos deducir que le faltaría mucho tiempo para su lanzamiento oficial, y por el momento continuaremos con el GTA V en cualquier consola que sea.

ps5
GTA V PS5 / Foto: Youtube

El GTA V ya tiene en el ámbito 7 años, por una parte puede ser que sea un juego que ya tiene demasiados años, pero sin duda sigue superándose. Es uno de los vídeojuegos más vendidos de la historia, y hasta la actualidad, hay millones y millones de personas que siguen jugando y no paran ya que el juego no es para nada aburrido.

Un juego diseñado para hacer historia en cualquier consola u ordenador jugable

La gente de Rockstar le querrá seguir sacando beneficio al GTA V mientras pueda, y así será sin ninguna duda. Es por ello, que llegará una extensión con nuevos parches en PS5 y pegará un enorme salto de calidad tanto en sus gráficos, jugabilidad y cosas nuevas dentro del vídeojuego.

GTA VI / Foto: Youtube

A su vez, no habrá ningún tipo de problema con el GTA VI ya que hace pocos meses comenzó su desarrollo y le falta mucho tiempo. El GTA V nunca va a parar de aburrir a la gente y los que trabajan en Rockstar lo saben a la perfección, y si eso ocurre en algún momento, siempre sabrán que es lo que habrá que hacer al respecto.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.