Síguenos en

Últimas noticias

PS5: Filtrados los precios de la consola y los mandos (sorpresas)

Publicado

el

La nueva PS5 de Sony va mostrando al público varios de sus complementos para su lanzamiento

A principios del mes de junio, se realizó el primer evento oficial de Sony junto a la PS5. Muchos detalles se dieron a conocer, uno de los principales fue la revelación del nuevo modelo de la consola. Este nuevo diseño llamó la atención de mucha gente y obviamente generó debate en las redes sociales. Pero aquí no hablaremos de su diseño y demás, sino de los posibles precios que manejaría la nueva consola.

Sony, en su evento oficial, reveló que la PS5 va a contar con dos modalidades distintas. La primera y principal será la consola oficial que cuenta con un lector para los juegos que vengan en disco, y la otra, también oficial obviamente, que vendrá sin lo dicho anteriormente y será plenamente exclusiva para los jugadores que compren los vídeojuegos en formato digital.

Accesorios PS5 / Foto: Youtube

Junto a esto, la gente de Sony también demostró los accesorios en conjunto a la consola. Los mandos, los auriculares, la cámara, un accesorio de carga para los mandos, pero sin dar muchos detalles más precisos. Entonces, como es internet, comenzaron a «filtrarse» los posibles precios tanto de la consola como de sus accesorios.

Entonces, según los precios filtrados la PS5 en su versión estándar costaría un valor de 499 euros. Por otro lado, la edición en formato digital estaría un tanto menos y serían 399 euros. Serían precios que tienen coherencia, ya que se especuló que la consola en su versión normal podría llegar a valer un costo de 600 euros.

ps5
Precios PS5 / Foto: Youtube

Luego, los precios de los accesorios los pueden ver en la foto de aquí arriba, con unos precios también bastante accesibles. El evento fue hace ya más de un mes, y los aficionados lo tomaron con mucho respeto y mucha ansia a la vez, ya que se dice que la PS5 va a ser la mejor consola de la historia, teniendo en cuenta componentes y demás.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.