Síguenos en

Series

«Por Trece Razones» todas las hipótesis de su próxima temporada

Publicado

el

Se confirmó el lanzamiento de su cuarta temporada y ya empezaron a salir las teorías

Netflix lanzó el trailer de la última temporada de «13 Reasons Why» junto a su fecha de estreno y ya hizo saltar las alarmas a los fanáticos, que aunque ya sabían que esta iba a ser la última edición, al confirmarse hoy totalmente ya causó mucho revuelo y por ende comenzaron a salir teorías y pensamientos de lo que puede llegar a pasar esta temporada.

La temporada anterior, es decir, la tercera nos dejó muchísimas cosas para pensar y dándole pie a esta última cuarta temporada la cual va a tener que resolver y hacer salir a la luz todos los misterios de Clay Jensen y demás en Liberty High. Casi un año después de la emisión de su tercera temporada, se confirmó la cuarta y saldrá en las pantallas de Netflix exclusivamente el 5 de Junio.

«13 Reasons Why» / Foto: Youtube

Desde un principio del trailer ya vemos que va a seguir teniendo continuidad el personaje de Monty, que en la temporada pasada fue el principal acusado del asesinato de Bryce, y nos habían dejado con la duda si iban a dejar de un lado al personaje, pero al final se confirmó que no y seguirá haciendo sus cosas en la próxima temporada.

Por lo que podemos ver en el trailer, va a haber muchísima acción y va a pasar de todo, hasta lo que no nos esperamos y en todo momento va a haber demasiada tensión. Van a empezar a revelarse secretos de una manera increíble y veremos como podrán aguantar todo esto los chicos de Liberty High y como reaccionarán los fanáticos de la serie al escuchar todos los secretos que saldrán a la luz en «13 Reasons Why«.

«13 Reasons Why» / Foto: Youtube

También se puede notar que, en parte, lamentablemente, le volverán de forma notoria las pesadillas y la visión de fantasmas y cosas paranormales a Clay y es algo que le va a jugar mucho en contra a la hora de seguir su camino por la verdad. Esta última temporada no nos la vamos a poder perder, ya que va a tener una pizca de todas las características de una serie, tensión, drama, verdades que salen a la luz, más crímenes y demás cosas que no nos van a dejar despegarnos ni un segundo de la pantalla. Este 5 de junio podremos disfrutar la última temporada de «13 Reasons Why» todos a través de la plataforma de Netflix.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.