Síguenos en

El Chiringuito

Exclusiva de Josep Pedrerol (El Chiringuito) deja de piedra a tertulianos

Publicado

el

El Chiringuito mediante Josep Pedrerol dio la exclusiva sobre el nuevo positivo de Paulo Dybala

El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión español de debate futbolístico, en el que se trata la actualidad de los principales equipos de liga española, principalmente del Real Madrid y el F.C. Barcelona. En menor medida, se habla de otros equipos a nivel tanto nacional como mundial y da las divisiones que preceden a LaLiga Santander, entre otros, sobre todo cuando disputan una eliminatoria contra el Real Madrid o el F.C. Barcelona o han ganado un título. Además, podemos encontrar una vez a la semana un espacio dedicado al fútbol sala.

El Chiringuito, liderado por Josep Pedrerol y una gran cantidad de colaboradores con un gran nombre dentro del mundo del periodismo deportivo cómo Tomás Roncero y Jose Félix Diaz entre otros, además de personajes del mundo del fútbol cómo son Cristóbal Soria y Rafa Guerrero y exfutbolistas cómo Edwin Congo, Hugo «Loco» Gatti y Paco Buyo, son entre otros unos de las colaboradores del programa del cuál cada vez tiene una mayor repercusión y audiencia.

El Chiringuito / Foto: Youtube

Si algo tiene de particular éste programa y por lo que otros muchos le critican o no lo toman en serio es porque a veces algún colaborador con motivo de burla hacia el equipo rival hace «shows» o canciones con el fin de hacer reír a los espectadores del programa, aquí hay varios colaboradores que destacan cómo Tomás Roncero, Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez o Alfredo Duro en los que manera exagerada o ferviente realizan gestos bruscos, risas o incluso se han podido ver lloros cuando su equipo ha sido derrotado.

En el programa de ayer de El Chiringuito que se está realizando vía online, en el que los tertulianos realizan una videollamada, para que toda la actualidad deportiva siga en repaso y mantenga a la gente al tanto de todas las novedades deportivas al día con el problema del confinamiento. Ayer Josep Pedrerol dio la exclusiva de que el jugador perteneciente a la Juventus, Paulo Dybala, ha dado positivo por 4 vez consecutiva en la prueba de COVID-19

Paulo Dybala / Foto: Youtube

El delantero Paulo Dybala explicó y relató cómo se encontraba “Tenía el cuerpo cansado, tos, frío por la noche… era un poco convivir con eso y nos desesperamos”, el delantero argentino dio positivo por primera vez el 21 de Marzo y desde entonces sigue una serie de tratamientos y medidas para que pueda curarse de éste coronavirus y pueda volver a los terrenos de juego para demostrar su enorme calidad