Síguenos en

Películas

Netflix une a dos estrellas de distintos géneros para una nueva película

Publicado

el

Próximamente llega una nueva película que va a ser furor por todas partes de la mano de SpringHill Entertaiment

Dos estrellas del mundo, cada uno en su trabajo se unirán para lanzar una película en el 2021. Estas dos estrellas que todos conocemos si o si son LeBron James y Adam Sandler. LeBron, leyenda mundial del baloncesto y Adam un actor que quedará en la historia del cine de comedia debido a sus destacadas aptitudes en actuación en una enorme cantidad de películas.

Ahora se preguntarán como llegaron a fusionarse estos dos hombres, y que rol cumpliría LeBron James en algo que no está relacionado en su ámbito general, el baloncesto. LeBron tiene una casa productora de cine llamada SpringHill Entertaiment, y ésta decidió hacer una película, la cual le vamos a contar en este artículo de que va, junto al enorme actor Adam Sandler.

LeBron James / Foto: Youtube

La película que va a lanzarse el año que viene, que todavía no se sabe casi nada sobre más detalles, nos pondrá delante una trama de que un cazatalentos deportivo (este va a ser el papel de Adam Sandler) fue despedido de su antiguo trabajo y luego de ello ve un jugador con mucho talento y condiciones y va a hacer lo necesario para que pueda irse a Estados Unidos a jugar a la liga más grande del baloncesto, la NBA.

Jeremiah Zagar será la cabeza de esta película, el cual ya tiene escrito todo su guión y cada detalle para poder empezar ya a rodar. Obviamente, estamos en una situación que al mundo del cine no le permite avanzar en sus proyectos, y debido a todo este tema, no sabemos cuando exactamente empezará a rodarse. Pero la idea, es que salga en el 2021, ya que a Netflix le llamó la atención la propuesta y ya adquirió sus derechos para ponerla en su plataforma.

Adam Sandler / Foto: Youtube

LeBron James, la estrella del baloncesto mundial no está muy lejos de su retiro y ya tiene que pensar en el después de la finalización de su carrera profesional. Una de sus otras pasiones además del baloncesto, es el cine, y por ello decidió ir por ese lado y trabajar con una productora la cual se encargue de abrirle puertas en este sector. Por otra parte, Adam Sandler sigue cosechando premios personales y este año ganó el premio «Spirit» por ser el mejor actor de comedia.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.