Síguenos en

Películas

Netflix saca el lado más terrorífico de Mario Casas

Publicado

el

Un thriller psicológico es la nueva apuesta de Netflix con Mario Casas llevando al extremo la vida de Déborah François

El atractivo y gran habilidad para actuar de Mario Casas son una gran baza que Netflix sabe como sacarle partido. Por ello, la plataforma estrenará «El Practicante» el próximo mes de septiembre. En ella, el actor gallego es un técnico de emergencias sanitarias que ve como cambia drásticamente su vida tras un accidente. Además de él, el thriller psicológico también lo protagoniza Déborah François, un bombazo para los seguidores de la plataforma.

Mario Casas atraviesa un momento dulce en su carrera como actor tras el éxito cosechado con el estreno de «Hogar», también estrenada este año en Netflix. Filmografía que agrandará con «No matarás», otro thriller que estrenará en un futuro cercano. Por ello, el gallego parece haberse especializado en este género, sobre todo tras firmar el contrato con la plataforma de streaming.

«El Practicante»/ Netflix

En la nueva película de Netflix, «El Practicante», la vida de Ángel cambia al sufrir un accidente. A partir de ese momento, el personaje interpretado por Mario Casas comienza a estar obsesionado con la idea de ser engañado por su pareja, Vane. Por ello, el protagonista trata de hacer la vida de la chica encarnada por Déborah François un infierno del que ella no podrá escapar fácilmente.

Para «El Practicante», Mario Casas se ha implicado al máximo en su papel, visitando diferentes centros médicos de rehabilitación para conocer a personas con la misma lesión que tiene Ángel en la película. Además, para la parte psicológica de esta cinta de Netflix, el gallego la trabajó con un sociópata para así llegar a alcanzar el nivel de elaboración de su personaje.

netflix
«El Practicante/ Netflix

La película está dirigida por Carles Torras y producida por Miguel Ruz. Pero para ver a Mario Casas en «El Practicante» tendremos que esperar hasta el final de verano. Concretamente al 16 de septiembre, debido a que la fecha elegida por Netflix para el estreno de este nuevo thriller psicológico que dará mucho que hablar.

Apasionado del deporte y la fotografía. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura. Actualmente, con la misión de informar en esnoticia.net.