Síguenos en

Series

Netflix apuesta por Diana Gómez y alcanza el éxito en la serie Valeria

Publicado

el

La actriz salta al estrellato tras convertirse en un fenómeno viral de pantallas

Es un hecho que uno de los líderes que sigue encabezando uno de los primeros puestos a la hora del ocio y entrenamiento está ocupado por Netflix. Si el gigante de entretenimiento mundial se ganó el corazón de millones de internautas desde el momento de su lanzamiento, con esta situación con la que actualmente convivimos ha conseguido consolidarse en el salón de cada casa con la joya de su corona, las series.

Uno de sus más esperados y polémicos estrenos ha sido ni más ni menos que el de Valeria. El tan aclamado estreno supuso un fenómeno en la plataforma. ¿Una de las razones? La mismísima Diana Gómez, una actriz que pocos años después de su salida al mundo profesional ha conseguido ganar un importante terreno debido a una popularidad asombrosa en tiempo récord.

Valeria / Foto: Youtube

La serie, ambientada en Sexo en Nueva York al estilo más milenial, retrata la vida de una escritora que desempeña su labor en el ámbito literario recientemente y que se encuentra en una constante crisis, tanto creativa como sentimental. La situación con su marido, Adrián, el cual no muestra ningún interés por su reciente puesto de trabajo ni por su relación, parece que es la gota que colma el vaso. Aún así, cuenta con el apoyo de sus fieles amigas, Lola, Carmen y Nerea, su pequeña familia.

Es sin duda, el descubrimiento de un tentador personaje, Víctor, el que se encargará de impulsar a una Valeria atormentada por su futuro, abarrotado de miedos e inseguridades, tanto como en su carrera literaria como en su vida. Así es como, a lo largo de la serie transcurrirán las distintas escenas en las que podremos observar cómo la tan monótona vida de la protagonista puede cambiar de la noche a la mañana.

Valeria / Foto: Youtube

A pesar de las constantes críticas de la actual serie con sus respectiva saga literaria, En los zapatos de Valeria, ha dado sus frutos de la mejor manera que podían imaginar. La actriz catalana ha encajado sin duda en aquella memorable Valeria que tanto nos enseñó, dándonos a conocer sus más profundas inquietudes. Diana Gómez alcanzó la posibilidad de este papel debido a su éxito tras su papel como Tatiana, la musa que contrae matrimonio con Berlín en un fenómeno de pantallas, La Casa de Papel.

Con participaciones en series tan renombradas como Águila Roja y 43 reproducciones, además de diversas apariciones en series televisivas de la cadena catalana, la actriz ha debutado interpretando diferentes papeles, apuntan al éxito en el panorama del cine español. Diana Gómez nos ha enamorado gracias a su espontaneidad y capacidad de adaptación en tiempo récord.