Síguenos en

Más Deporte

Movimiento confuso en Real Madrid de Baloncesto pone en jaque la ACB

Publicado

el

El equipo de básquet del Real Madrid el lunes 11 volverá a los entrenamientos

Juan Carlos Sánchez, director del ámbito de baloncesto del Real Madrid confirmó a EFE que no quieren apurarse ni volverse locos y que el lunes siguiente comenzarán los entrenamientos de manera individualizada. «Durante el fin de semana los jugadores pasarán diversas pruebas médicas para ver su estado general y el lunes comenzarán los entrenamientos de forma individual», dijo Juan Carlos Sánchez.

El Real Madrid dispone en el área de residencia de Valdebebas de cuatro canchas de baloncesto y la idea principal es que los jugadores no puedan tener contacto entre sí. «El plan fijado es que cada jugador se entrene en una pista y que haya cuatro turnos para evitar al máximo los contactos», agregó el dirigente.

Real Madrid Baloncesto / Foto: Youtube

Sánchez confirmó que el equipo está al completo en la ciudad de Madrid, tras el regreso de Jaycee Carroll de Estados Unidos. «Estamos todos. Carroll ya ha vuelto. Jeff Taylor también se fue unos días a Suecia por el fallecimiento de su padre, pero también lleva tiempo en Madrid», afirmó. Respecto a la reanudación de la competición, el directivo madridista demostró mucho optimismo con la ACB pero mostró todo lo contrario con la Euroliga.

«Creo que la Liga nacional se reanudará, pero no soy tan optimista con la Euroliga. Hay países como Rusia o Turquía que llevan un mes de retraso con respecto al resto de Europa en la lucha contra el coronavirus y eso hace difícil la reanudación, pero es sólo una opinión», agregó Carlos Sánchez a la entrevista que tuvo.

Real Madrid Baloncesto / Foto: Youtube

El próximo 24 de mayo se definirá si la Euroliga se reanuda o finalmente se da por cancelada y unos días después, el 31, se planteará lo mismo con la liga local. De mientras, el Real Madrid Baloncesto parece que va a ir reanudando sus entrenamientos de forma precavida para que los jugadores no mantengan contacto pero vayan volviendo a la rutina para cuando todo vuelva a la normalidad.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.