Síguenos en

Últimas noticias

Llega la Orange Mecanic Cup: la primera gran prueba de LTB FC

Publicado

el

El equipo de e-Sports participará en uno de los torneos más importantes del verano

Hoy comienza una etapa importante en LTB FC. Después de constituirse la nueva capitanía del equipo, el club comenzó a reforzar aquellos puestos en los que sentía ciertas carencias de cara a la próxima temporada. Todo ello basado en un proyecto firme que ya vivió su nacimiento la anterior temporada con un papel digno en todas las competiciones.

El cuadro blanquivioleta ha dado un golpe sobre la mesa con grandes fichajes como son los de Roddack, MVP, Jesuito o Porterillo. Futbolistas de muchísima calidad que complementan a la perfección a una plantilla muy bien planteada en todas las áreas de su juego. LTB FC sabe que la apuesta que se ha hecho desde la capitanía es importante, de ahí que el objetivo no sea otro que conseguir alcanzar las metas propuestas.

ltb fc

Para ello, LTB FC tendrá un importante duelo esta misma noche en el torneo de Orange Mecanic. Un torneo que ha alcanzado un gran nivel mediático por la participación de grandes clubes, como será el primer rival del cuadro blanquivioleta. En este caso, la Parka e-Sports serán los rivales a superar en el formato «Mejor de 3».

La primera gran prueba de la plantilla de LTB FC

Para la jornada de este lunes hemos podido conocer que los capitanes del equipo blanquivioleta han convocado a toda la plantilla, pese a que habrá alguna baja sensible. Eso sí, también se ha filtrado en las últimas horas que varios jugadores se sumarán a la cita como parte de sus pruebas de acceso al club para la próxima temporada.

Tras anunciar la pasada semana la fecha de presentación de su camiseta oficial, LTB FC sigue quemando etapas en su proyecto, tras cerrar tres nuevos patrocinadores de mucho peso para la próxima temporada, siendo el mes de septiembre el elegido para presentar a buena parte de los mismos, entre los que podemos adelantar la presencia de nuestro medio, tras el acuerdo firmado la temporada anterior.

Así, varios de los capitanes han expuesto sus ganas y deseo de conseguir alcanzar sus metas en la próxima temporada. Todo ello, haciendo el buen ambiente y compañerismo una de las claves de una plantilla que, a buen seguro, dará mucho de lo que hablar. Habrá que estar muy atentos a los movimientos que realice la entidad en los próximos días.