Síguenos en

Series

Los estrenos sorpresa de Netflix para el mes de junio

Publicado

el

El mes de junio viene repleto de grandes estrenos en las pantallas

Como cada mes, les traemos los estrenos más llamativos (películas o series) que se vienen por nuestras pantallas, que podremos ver por la plataforma de Netflix. Este mes de Junio promete y mucho ya que, entre otras, está la última temporada de la considerada mejor serie producida por Netflix, Dark. Estos son los estrenos que no te puedes perder del mes de Junio:

«13 Reasons Why» (5 de Junio): El mes de Junio arranca muy movido ya que se estrenará la cuarta y última temporada de una de las series de Netflix con mas repercursión. Esta serie nos pone el suicidio de Hannah Baker, y mientras se va desarrollando la trama, vamos viendo teorías o rumores, a veces ciertos y a veces no, de por qué hizo lo que hizo. Una trama muy llamativa que no nos permite despegarnos de la pantalla.

«13 Reasons Why» / Foto: Youtube

«Da 5 bloods» (12 de Junio): Un equipo integrado por cuatro ex soldados de guerra que vuelven a Vietnam, exactamente para poder encontrar los restos del cuerpo de su líder, que fue asesinado en pleno combate dejando la vida, pero a medida de que investigan, se encuentran con varias sorpresas, dentro de ellas, un tesoro inesperado.

«Nadie sabe que estoy aquí» (24 de Junio): Memo Garrido es un hombre el cual vive en una isla remota en el país de Chile. Nadie sabe quien es, quien fue, donde vivió, que hizo y demás debido a que se encuentra apartado de la sociedad. Memo cuando era chico fue una estrella total, pero eso terminó siendo muy trágico. Ahora se encuentra junto a su tío ayudándolo, pero en el tiempo que pasa solo, que es la gran mayoría del tiempo, vive pensando en su pasado y en todo lo que tuvo que sufrir.

«Dark» / Foto: Youtube

«Dark» (27 de Junio): Llega la tercera y última temporada de, según los videntes de Netflix, la mejor serie de la plataforma. Esta última temporada nos dirá el que pasará al final con todas las familias del pueblo de Winden. Creemos que no es casualidad que salga de estreno la misma fecha en la que dentro de la serie se produce el apocalipsis. Si todavía no la viste, tenes tiempo para mirar y gozar de las 2 temporadas de la serie alemana más famosa del mundo.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.