Síguenos en

Últimas noticias

Lo que tiene pensado EA Sports para el FIFA 21 y su futuro

Publicado

el

Se acerca otra edición del vídeojuego y ya se piensan muchas cosas

Nos encontramos a mitad de año y falta cada vez menos para que llegue la nueva edición de la saga FIFA, esta vez llegará el FIFA 21. No tiene aún fecha confirmada, pero como hace muchos años es siempre lo mismo, no tenemos dudas de que llegará a finales del mes de Septiembre como se viene haciendo siempre.

Llegaría meses antes del lanzamiento oficial de la nueva consola, la PS5. Hace varios días estuvo el evento oficial de Sony, en el cual confirmó muchas cosas de la nueva consola que llega y dejó con la boca abierta a muchas personas fanáticas de los vídeojuegos. Se encargaron de confirmar su diseño, sus componentes y demás cosas.

FIFA 21 / Foto: Youtube

El FIFA 21 llegaría meses antes del lanzamiento oficial de la PS5. Entonces, de ahí surge la pregunta de los fanáticos de que pasará si adquieren el vídeojuego en la actual PS4, y luego se compran la PS5. EA Sports no dio una respuesta clara sobre esto, pero tenemos varios indicios y estamos muy seguros de lo que harán al respecto.

Para los fanáticos que comprarán el FIFA 21 cuando se lance oficialmente y aún siga la PS4, lo más probable es que cuando salga la PS5 y ustedes se la compren y ya tengan el vídeojuego en la consola vieja, es seguro que lo tendrán gratis para la nueva consola. Obviamente, se tendrán que verificar varias cosas y seguir con la misma cuenta de PSN y así se podrá tranquilamente.

EA Sports FIFA / Foto: Youtube

Hablando del FIFA 21 en sí, todavía no sabemos bien que es lo que tendrá de nuevo, y que cosas habrá de estreno. Pero, no faltará mucho ya que el título del vídeojuego será portada en el evento EA Play 2020. Y ahí podremos saber más información y las cosas que contarán con respecto a la nueva edición de la saga FIFA.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.