Síguenos en

Series

Llegó el tráiler confirmado de la nombrada mejor serie de Netflix

Publicado

el

En estas últimas horas se confirmó el tráiler de una serie mítica de Netflix

Este mes de Junio se viene con todo en Netflix ya que se confirmaron muchas nuevas series, temporadas de series, y varías películas de estreno las cuales vienen para desaburrirnos un poco cuando nos encontramos encerrados en casa. Uno de estos estrenos, y de los mejores, es sin dudas la tercera y última temporada de «Dark«, que se acaba de confirmar su tráiler.

La serie alemana que estrenó su primera temporada en el año 2017, sin ninguna cautivó en el corazón de sus fanáticos. Todos los que ven, o vieron esta serie, dicen que es la mejor de todas y que ninguna puede ser comparada con esta. Incluso, en una página de Instagram muy reconocida, fue denominada como la mejor serie de todas las producidas por Netflix.

Dark / Foto: Youtube

Y aquí llegó la tercera temporada, la cual tiene fecha de estreno para el 27 de junio (fecha en la cual se nombra dentro de la serie que ocurre el apocalipsis). Tendremos que tener en cuenta ese dato, ya que no creemos que sea una casualidad que tanto los productores de la serie, como los de Netflix, hayan puesto en fecha de estreno la fecha en la que ocurre el apocalipsis dentro de la serie.

Está será la última temporada, ya que sus creadores no quieren alargarla más y que pase lo que pasa con las series que se alargan mucho, se terminan haciendo muy largas y hay demasiado relleno en la que no tienen sentido varias cosas. Por ello, esta tercera temporada dará final a todo lo que ocurra con sus personajes y lo que pase en el pueblo Winden.

Dark / Foto: Youtube

Hoy, Netflix subió a sus redes sociales el tráiler oficial de la tercera temporada, y esto sin lugar a duda produjo mucho revuelo entre los fans. En este tráiler se ven más y más cosas en las cuales no nos queremos hacer ningún tipo de pregunta, ya que no vamos a saber la respuesta, porque en eso se destacan los creadores de «Dark«, en sorprendernos todo el tiempo. Se ven muchas cosas las cuales nos comen la cabeza y lo único que nos genera es más impaciencia para que llegue el 27 de Junio para poder disfrutar esta última temporada.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.