Síguenos en

Fútbol

Leo Messi protagonista del nuevo contrato que prepara el Barça

Publicado

el

Leo Messi sabe que se inicia un nuevo proyecto dentro de la entidad azulgrana, siendo el motivo que le llevaría a dar este paso

Pocas personas se pueden imaginar un FC Barcelona sin Leo Messi en su plantilla. El conjunto azulgrana sabe a la perfección que deben dar pasos al frente para dar ilusión al astro argentino de cara al próximo curso, especialmente tras la decepción de laLiga y la Copa que ha calado fondo en la estrella del Barça. Sin embargo, sus últimas declaraciones han activado la alarma que hará reaccionar al Barça para la temporada 2020/21.

Lo que está claro es que Messi siempre tenderá su mano a la entidad azulgrana, pero cuando el proyecto sea solido, y no esté cimentado en sus propias acciones personales. Es indudable que cualquier club del mundo afrontaría el fichaje de Leo Messi -si sus posibilidades económicas lo permiten- sin ningún tipo de reparo. De ahí que eso, unido al contrato que da cierta libertad al argentino para decidir su futuro, provoque cierto nerviosismo en el jugador.

fc barcelona
Foto: Página web del FC Barcelona

El último en hablar sobre la situación del jugador argentino ha sido Ramón Besa. En la Cadena SER, confirmó que Leo Messi se estaba planteando ciertas cosas. Un mensaje que claramente dejaría ver que el futbolista no tiene aún decidido el próximo paso que dará su carrera deportiva.

Un contrato para sentirse joven y comprometido con el proyecto

Sobre su futuro, comentó que: «Creo que Messi puede estar planteándose cosas. ¿Quién puede asumir la ficha de Messi? Otra cosa es que se ofrezca a un equipo cobrando menos con el estímulo de tener muchas posibilidades de ganar la Champions en otro lugar. Si viera el reto hasta las últimas consecuencias podría salir. Pero su mujer y sus hijos están demasiado adaptados a Barcelona. El deseo de Messi sería que el Barça le garantizara posibilidades de ganar esa Champions. Creo que el contrato ideal para Messi sería hacerle sentir joven, liderando un equipo con Ansu Fati o Riqui Puig, con la nueva generación. Es otra cosa sentirse líder de los veteranos».

leo messi
Leo Messi / Foto: Youtube

Una declaración de intereses de lo que busca el astro argentino en Barcelona, con un nuevo proyecto que ponga a La Masía por delante. Así, el jugador podría comandar una horda de jugadores que comience el futuro más próximo de la entidad azulgrana.