Síguenos en

Series

La serie Élite decide prescindir de cinco de sus personajes principales

Publicado

el

Una de las series más famosas de España le da el «chau» a algunos de sus protagonistas

Una de las series del momento de España, «Élite» fue furor desde que se estrenó su primera temporada en Octubre del 2018. Desde ahí, la vida de los actores cambió rotundamente porque millones de personas la vieron y comenzaron a darle aprecio a sus personajes. Pero lamentablemente, se confirmó que en la próxima temporada de la serie, algunos de ellos no seguirán.

Los actores que no seguirán teniendo continuidad en la cuarta temporada de la serie serán: Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López. Lamentablemente, son de los personajes más queridos y apreciados por los fanáticos de «Élite» y será un golpe bajo para las personas que vienen consumiendo las tres temporadas de la serie.

«Élite» / Foto: Youtube

Carla, Lucrecia, Polo, Nadia y Valerio dejarán de formar parte del elenco de la temporada 4 de «Élite» y no volverán a poder participar en todos los escándalos y las grandes cosas que pasaban en el colegio «Las Encinas». Ya igualmente con el final de la temporada 3 que salió en Marzo de este año, nos dejó en claro, en parte, lo que se iba a venir en la temporada 4, quienes iban a seguir, quienes no y hoy fue confirmado por la cuenta oficial tanto de «Élite» como de Netflix.

Por parte de Carla, vimos en la final de la temporada 3 que iba a hacer un viaje al extranjero para poder ir a estudiar lo que tanto quiere y en España no tenía la posibilidad. Lu y Nadia también se fueron de viaje por la beca que pudieron recibir para seguir su futuro en otro país. Valerio pudo entrar en el trabajo encargándose del marketing de las bodegas del padre de Carla y se iba a encargar plenamente de eso. Y por último y por un motivo obvio, Polo ya no formará parte ya que la última temporada fue basada en su muerte y no tendrá más cosas que hacer dentro de la serie.

«Élite» / Foto: Youtube

Los personajes realizaron un vídeo de despedida dando todas sus opiniones sobre cada uno de sus personajes, sobre la serie y sobre el público fanático de «Élite«. Todos muy emocionados con cada uno de sus roles cumplidos en estas tres temporadas. Agradecieron por todo, tanto a los productores que confiaron en ellos, como a la gente que los apoyó y les cambió totalmente la vida para bien, y de nuestra parte también nos emocionamos con sus palabras por tanto cariño que le terminamos agarrando a los personajes. «Élite» en parte ya no será lo mismo sin estos personajes que son de los más queridos pero ya veremos con que nos sorprenderá para la próxima temporada que todavía no hay nada definido ni confirmado.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.