Síguenos en

Actualidad

La reina del pop «Madonna» confirma haber dado positivo en coronavirus

Publicado

el

La cantante tras rumores hizo su descargo en Instagram, criticó a los medios y aseguró: “Ahora no estoy enferma”

Luego de estar enferma hace siete semanas en París, Madonna confirma haber dado positivo a la prueba de anticuerpos del COVID-19, donde tuvo que anular dos conciertos. La reina del pop afirmó haber dado positivo al test que determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el nuevo coronavirus. «Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, “pero en todos en ese momento creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, decía la cantante de 61 años en sus redes sociales.

La artista criticó a los medios sensasionalistas, en su cuenta de instagram y dijo: “Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”.Además, se refirió a su aporte en la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”

Madonna / Foto: Youtube

La prensa había lanzado varias especulaciones en torno a su estado de salud, tras algunas cancelaciones durante ese tramo del tour en Francia. Luego del suceso de revelación la diva participó en una conferencia de donantes para el desarrollo de una vacuna, organizada por la Unión Europea, de la que también fueron parte Bill y Melinda Gates y el entrenador de fútbol José Mourinho. Desde entonces no han parado las polémicas declaraciones en sus redes sociales anunciando que daría «un largo paseo en su coche» y agregó: «Bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19”.

La polémica decisión de salir a «tomar aire de Covid-19» expresó, frente a una máquina de escribir y en la penumbra, sus deseos de «pelear con la gente», desafiando la corrección política de decir y escribir aquello que a los demás les gusta escuchar o leer. Sus comentarios sobre la cuarentena, el aislamiento y las consecuencias del coronavirus son realizados por Madonna con cierta ironía. Pero también recomendó a sus más de 15 millones de seguidores que “estén seguros” y “estén sanos”. “Aquí están las buenas noticias: «Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferente”, aseguraba.

Madonna / Foto: Youtube

Desde ya hace varias semanas, la Reina del Pop, está haciendo «diario de cuarentena» desde su cuenta de Instagram. Se trata de una serie de vídeos, en los que vuelca sus reflexiones sobre la pandemia. También aseguran que Madonna rompe con el aislamiento social y asiste a una fiesta en medio de la pandemia. La cantante fue vista en la celebración del fotógrafo Steve Klein, la cual fue transmitida en vivo en redes sociales. Al día siguiente del festejo el fotógrafo publicó una imagen en la que aparece junto a la estrella, no le pararon de llegar críticas de sus seguidores por asistir a una fiesta en medio de la crisis mundial.