Síguenos en

Últimas noticias

La nueva temporada de Fortnite Temporada 2 capítulo 3

Publicado

el

Hoy se ha producido la nueva actualización que ha incluído nuevos cambios dentro del videojuego

Fortnite, es un videojuego gratuito basado en el Battle Royale, que comenzó su modo online y en abierto para la mayoría de plataformas (Xbox, PlayStation y PC) el 26 de Septiembre de 2017, durante éstos 2 años ha sido uno de los videojuegos líderes en el sector y con una gran influencia sobre otros videojuegos.

Fortnite ha comenzado un nuevo capítulo en el que ha traído consigo muchas de las novedades en las que se han incluído algunas de las cosas de las que la comunidad del videojuego ha hecho más hincapié durante toda el segundo capítulo y por el que muchas de las personas tras el no producirse cambio alguno durante todo el capítulo anterior y alargar durante dos meses más el mismo, dejaron durante un tiempo de jugar.

Fortnite / Foto: Youtube

Ésta temporada ha incluído grandes cosas que pueden hacer que muchas de las personas que tenían ese aburrimiento de algo rutinario o que no les pareciera divertido, ya que una de las cosas que han incluído muchas opciones de movilidad para ampliar las opciones de movimiento que en algunas opciones eran muy limitadas, armas nuevas, armas que han regresado de la recámara.

La temporada número 2 capítulo 3 ha sido a raíz del evento especial de Fortnite en el que una gran ola fue producida por Midas y que estuvo amenazando a toda la isla. El comienzo del nuevo capítulo se ha producido tras la inundación de la gran ola y en la que ha dejado a toda la isla sumergida y la cuál excepto algunos puntos en los que ya estaban algunas ciudades, las demás se han modificado con algunos flotadores para que no se inunden.

Fortnite / Foto: Youtube

En ésta temporada, tendremos un nuevo pase de batalla en el que incluirán distintas skins que tienen relevancia con la historia oculta interna del videojuego, distintos ala deltas, graffitis y mochilas que obtendrás a base de conseguir experiencia con algunos desafíos dentro del juego y por los cuales la facilidad de subir de nivel son mayores. Además podremos encontrar una skin oculta de «Aquaman» en la que se podrá conseguir con distintos desafíos al tener el pase de batalla.