Síguenos en

Series

La Casa de Papel rectifica error garrafal para dar sentido a Berlín en la T5

Publicado

el

Revelador dato sobre la próxima temporada de La Casa de Papel provoca un terremoto de emociones en los seguidores

Tras el desenlace de la temporada 4 de La Casa de Papel, muchos están preguntándose acerca de diferentes hechos que ocurrieron en estos capítulos. Entre ellos, una serie de acontecimientos daban lugar a creer la desaparición en la serie de un personaje carismático. Algo que muchos ya daban por sentado hasta una publicación que ha incrementado aún más las ganas de disfrutar de la siguiente entrega de episodios, como la recientemente confirmada aparición de Nairobi.

La serie dirigida por Álex Pina ya está inmersa en la producción de la quinta temporada. Una continuación de la trama que ha mantenido en vilo a millones de seguidores en todo el mundo. Netflix, conocedora de la repercusión de La Casa de Papel, lo tiene muy claro y quiere continuar haciendo más grande a esta serie española basada en la ya famosa banda de El Profesor.

La Casa de Papel/ Foto: Youtube

A pesar de no estar cerca el estreno de la quinta temporada, ya se conocen datos como la vuelta de Nairobi. Además, muchos seguidores están en vilo por los hechos que vieron al fin del último episodio, en el cúal Alicia Sierra descubre el escondite y termina apuntando con una pistola a El Profesor. Un hecho lleno de tensión que provoca que los seguidores vuelvan a ver los episodios pasados de La Casa de Papel para descubrir algunos datos que les pasaron desapercibidos en su momento.

El director de la ficción española ya avisó de sus intenciones en último documental de la serie

Pero lo que pocos pensaban es la aparición de un personaje muy ligado a El Profesor en esta temporada venidera. Y eso que El director de La Casa de Papel dio su palabra en el documental La Casa de Papel: The Phenomenon, en el que confirmaba su intención de no deshacerse de Berlín. Unas declaraciones que han alegrado a los seguidores, aumentando las ganas de disfrutar cuanto antes de la Temporada 5.

la casa de papel
El Profesor/ Foto: Youtube

Una aparición importante que ha sido confirmada por el protagonista, Pedro Alonso. El actor publicó en sus redes sociales una imagen de él con el pelo recién cortado, a la que acompañaba con un texto donde se puede leer «El caso es que pronto volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor”. Un hecho muy importante para La Casa de Papel, pues en la Temporada 5 ya está confirmada la presencia de dicho personaje.

Apasionado del deporte y la fotografía. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura. Actualmente, con la misión de informar en esnoticia.net.