Síguenos en

Series

«La Casa de Papel» dará una segunda oportunidad a Nairobi

Publicado

el

El regreso de Nairobi a La Casa de Papel no es ninguna locura de cara a la próxima temporada de la serie

LA CASA DE PAPEL DARÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A NAIROBI. Netflix es, indudablemente, la plataforma líder en el mundo de las series y películas. La famosa plataforma de streaming sigue dando pasos al frente para superar a sus rivales. Todo ello después del boom que otras plataformas como Amazon Prime Vídeo o HBO han tenido en las últimas fechas. Es por ello que se ha filtrado la fórmula para conseguir una suscripción gratuita de por vida en la plataforma.

Una suscripción que a buen seguro agradecerán muchos de los fans de «La Casa de Papel» después de que se haya anunciado que la próxima temporada de la serie saldrá a finales de 2021. La pandemía ha supuesto un duro golpe a las grabaciones, siendo la razón que podría retrasar el lanzamiento de la esperada temporada.

la casa de papel
La Casa de Papel / Foto: Youtube

Un acontecimiento que claramente ha pillado en fuera de juego a muchos de los fans, los cuales pese a entender la situación, tienen muchas ganas de poder disfrutar de sus queridos personajes. Sin embargo, en las últimas horas una noticia de mucho alcance habría dejado en shock a todos esos fans, y es que un personaje de «La Casa de Papel» volvería a la vida.

El regreso de Nairobi, la principal teoría

Resucitar a los muertos siempre ha sido tema tabú en la televisión. Lo que está claro es que en «La Casa de Papel» habrían pensado en convertir a Nairobi en un personaje recurrente como lo es Berlín. Un personaje que, por su forma de ser, haya conquistado a muchos de los integrantes de la banda. Los mismos que la recordarán en determinados momentos del atraco.

la casa de papel

Esta es una práctica habitual en la serie. Lo vimos en la ficción de «Por Trece Razones» con Hanna Baker, o como hemos comentado en «La Casa de Papel» con el personaje de Berlín. Ya sabemos que morir en la serie es un punto y aparte, pero para nada el final de un personaje.