Síguenos en

Series

Director de La Casa de Papel confirma trampa letal a El Profesor

Publicado

el

El director de La Casa de Papel hace crítica sobre la serie y desvela el futuro de la banda del Profesor

La alegría sobresaltó a los fans de La Casa de Papel al conocer que ya están en fase de producción de la quinta temporada. Un anuncio un poco agridulce pues no se anunció fecha de estreno, pero se estima que esté entre 2021 y principios de 2022. Una nueva entrega de episodios de la serie de habla hispana más vista en Netflix, que volverá a tener personajes importantes en la trama de unos capítulos que marcarán un hito en dicha serie.

Una temporada en la que podremos ver de nuevo a Berlín, como ya se encargó el propio actor que encarna al personaje de anunciar en su perfil de redes sociales, y a Nairobi, entre muchos otros personajes de La Casa de Papel. Una continuación de la serie tras el momento que más tensión ha provocado entre todos los fans, cuando descubren el escondite de El Profesor y le terminan apuntando con una pistola.

El Profesor/ Foto: Youtube

Un hecho que ha dado pie a un sinfín de teorías entre los millones de seguidores que tiene La Casa de Papel en todo el mundo. Fans que también han disfrutado del documental «La Casa de Papel: El Fenómeno», donde voces autorizadas hablan sobre la serie. Uno de ellos, es Alex Pina, quien habló de la quinta temporada señalando «Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes».

Una historia que ha llevado a los espectadores a entender que algunos actos delictivos pueden ser vistos como acciones bien consideradas

Declaraciones importantes las del director de La Casa de Papel, en las que muestra que la quinta temporada supondrá el final de la serie. Una historia que ha llevado a los espectadores a entender que algunos actos delictivos pueden ser vistos como acciones bien consideradas. Culpa de ello la tienen El Profesor y su banda, quienes han conseguido enganchar a los fans en todo momento.

la casa de papel
La Casa de Papel/ Foto: Youtube

Por ello, la llegada de la temporada 5 de La Casa de Papel provoca ahora incluso más atención en todo el mundo. Las teorías se centran ya en como cerrarán el círculo de la serie de una manera acorde a toda la trama desarrollada. Un final que supondrá el broche de oro a esta tan aclamada producción que esperan esté a la altura de todo lo visto anteriormente.

Apasionado del deporte y la fotografía. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura. Actualmente, con la misión de informar en esnoticia.net.