Síguenos en

Series

La Casa de Papel deja al descubierto la mayor ‘cagada’ del Profesor

Publicado

el

Un desliz en la trama ha puesto en alerta a todos los fans de La Casa de Papel

En «La Casa de Papel» son muchas las historias que se han quedado en el aire. Hay muchas historias que aún no han tocado a su fin en la historia del atraco más famoso del mundo. Es por ello, que su objetivo no es otro que conseguir dejar clara constancia de lo que viene en la próxima temporada. Una temporada marcada por el fin de la anterior, con el Profesor y Alicia Sierra en una situación delicada.

Un error letal en el guión de la serie ha sido la que ha echado por tierra. Concretamente dicho error se centra en el momento en el que Raquel descubre la identidad de Berlín, hermano de El Profesor. Le hubiese bastado con observar los registros para descubrir que tiene un hermano, y que ese hermano lleva desde que tiene 19 años sin renovar en el DNI, un dato cuanto menos sospechoso.

el profesor
La Casa de Papel / Foto: Youtube

De esta manera, la intención de la serie fue esconder una realidad que, de haber sido más avispados los fans de la misma, podría haber tirado por tierra el restante de la ficción española. Aún así, no hay que negar que la serie se ha convertido en un punto de atención para todo el planeta, y que la forma de evolucionar la trama ha propiciado que muchos se olviden de esos errores.

Unos defectos de guión tapados por el éxito y velocidad de la trama

Las cosas cambian muy rápido en «La Casa de Papel«. En un momento podemos ver como la banda tiene muy controlado el atraco, así como en 5 minutos algo hace saltar por los aires todo. Es eso lo que hace tan imprevisible el futuro de «La Casa de Papel«, y si no que se lo pregunten a Nairobi.

la casa de papel
El Profesor / Foto: Youtube

Así, esa última escena de la última temporada de «La Casa de Papel» tendrá muchas cosas que decir, pese a que la guarida de ‘El Profesor’ pudo ser localizada mucho antes. Una situación que algunos fans, ahora, verán con otros ojos.