Síguenos en

Fútbol

Koke activa alerta roja en el Atlético de Madrid (oferta irrechazable)

Publicado

el

El futuro de Koke en el club colchonero pende de un hilo después de varios acercamientos de clubes como la Juventus

Koke Resurreción, actual mediocampista del Atlético de Madrid, se ha convertido en uno de los centros de atención de un gran club de la Serie A. Dicho equipo no sería otro que la Juventus de Turín, entidad que tiene las intenciones de hacerse con los servicios del centrocampista español para poder darle un salto de calidad a su plantilla y seguir luchando por grandes títulos.

El español Koke Resurreción sin dudas se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Su calidad y compromiso al Atlético de Madrid han impedido hasta en dos ocasiones su fichaje por el FC Barcelona, pero no por ello el resto de clubes europeos alejan su mirada de él. Tiene una visión de juego envidiable, la cual ha propiciado que sea pieza clave en los esquemas de Diego Pablo Simeone.

Koke
Koke Resurreción / Foto: Youtube

Es por ello que la Juventus de Turín quiere cerrar lo antes posible este fichaje para sumar calidad y jerarquía a su centro del campo. El canterano del Atlético de Madrid encajaría a las mil maravillas en el esquema, a la vez que sería una opción de mucho nivel para acompañar a Arthur, quien firmará por el cuadro italiano este mismo verano. No obstante, jugadores como Khedira o Ramsey tienen complicada su continuidad en la «Vecchia Signora».

La salida dependerá de las necesidades económicas del club

Koke Resurreción le debe su carrera al Atlético de Madrid ya que le abrió las puertas desde muy pequeño y creció en la institución convirtiéndose, sin dudas, en una estrella mundial del fútbol español. Sin embargo, habrá que esperar a ver qué postura adopta el cuadro rojiblanco al respecto, ya que sabemos que Diego Pablo Simeone no vería con buenos ojos su marcha.

Koke
Koke Resurreción / Foto: Youtube

La Juventus de Turín no va a tener tan fácil el fichaje de Koke Resurreción ya que tiene un valor de mercado de 48 millones de euros, no es una cifra muy alta para lo que es el jugador, pero sí para la situación actual que nos encontramos en base a la economía mundial. De ahí que se deba de andar con cuidado para cuadrar la operación de manera que sea ventajosa para ambas partes si Simeone y el jugador así lo entendiesen.