Síguenos en

Fútbol

Athletic Club activa el veto histórico que no perdona Kepa Arrizabalaga

Publicado

el

El futuro de Kepa Arrizabalaga está en el aire, pero hay una cosa clara: no volverá a casa

El futuro de Kepa Arrizabalaga está en el aire de cara a la próxima temporada. El portero no entra en los planes del Chelsea FC de cara a la próxima temporada, siendo el motivo que habría empujado a Lampard a pedir su marcha de la entidad. El gran problema está en el precio por el que el portero dejaría la entidad londinense este mismo verano.

En el club inglés no están dispuestos a perder ni un solo euro del precio que le les costó Kepa Arrizabalaga, siendo el motivo por el que no valorarían su traspaso este mismo verano. Optarían por la cesión del jugador a un club de laLiga para conseguir que su rendimiento vuelva al alza. En el Chelsea están convencidos de que el problema radica en una falta de confianza en sí mismo.

kepa portero

Eso sí, la intención del portero es bastante clara. Kepa Arrizabalaga no es ni mucho menos cómoda. El jugador quiere tener minutos, y para ello deberá volver a España. Su principal objetivo era volver en calidad de cedido por dos temporadas al Athletic Club de Bilbao, pero lo que no esperaba es la postura adoptada por el club vasco.

El Athletic Club de Bilbao no tiene previsto cambiar su postura

El club tiene confianza total en sus porteros, los cuales han dado un gran rendimiento durante la presente temporada. Siendo la razón que habría propiciado que su objetivo no fuese otro que buscar un nexo de unión y progresión. La llegada de Kepa, y en calidad de cedido, no supondría más que una traba al crecimiento de los dos porteros.

kepa arrizabalaga

El meta tiene otras opciones de primer nivel como sería el Valencia CF de Javi Gracia. El cuadro ché valora una alternativa a un Cillessen que ha rendido muy por debajo de lo esperado. De ahí que el Valencia estudie también su traspaso, lo que abriría las puertas de par en par al futuro de Kepa Arrizabalaga en España.