Síguenos en

El Chiringuito

Josep Pedrerol fuerza fichaje del Real Madrid con pregunta incómoda

Publicado

el

El futbolista fue cuestionado por el presentador de El Chiringuito, dejando ver que no le importaría firmar por el Real Madrid

Rivaldinho, el hijo de la leyenda de Brasil y del FC Barcelona, estuvo en una entrevista para El Chiringuito a través de una videollamada en la que estuvo repasando un poco la actualidad de Rumanía (lugar dónde el está jugando), habló un poco de su futuro, alguna situación personal y habló de su padre tan solo un día después de la celebración de su cumpleaños.

Rivaldinho, actual jugador del Dinamo de Bucarest, equipo que dirige un mítico jugador cómo es Haggi, estuvo en El Chiringuito en el que repasó cómo fue su cumpleaños «lo celebré en casa con la familia y hubo muchas llamadas, pero fue un gran día» y también repasó el como se está viviendo allí todo el proceso de la cuarentena «aquí la policía es mucho más estricta y si quieres salir necesitas permisos con los que si te ven por la calle puedas mostrarlo para que no te suceda nada, además solo se puede salir en los casos que sean estrictamente necesarios».

También durante el proceso de la entrevista a Rivaldinho se le vió muy cómodo con el idioma y al cuál, Josep Pedrerol, le ofreció que cuando termine la carrera de futbolista asistir a su programa. Repasaron un día duro cómo fue el fallecimiento de la madre cuando el jugador tenía 18 años, pero dice que eso supuso que tuviera un proceso de madurez mucho más prematuro al tener que ocuparse de cosas importantes para la edad que tenía y también se comentó el día más feliz del jugador que fue 7 meses después de aquel día trágico en el que pudo jugar con su padre en el mismo terreno y marcar 2 goles.

Rivaldinho / Foto: Youtube

Rivaldinho, también mostró interés en la liga española, liga la cuál su padre conoce muy bien, diciendo que «En la liga española hay muy buenos equipos y que tienen mucha calidad y ojalá algún día poder jugar allí». Nos dió una exclusiva en el cuál dice que algún equipo de la liga española habría preguntado por el pero con ésta situación ese contacto se ha detenido. «Mucha gente de pequeño me hablaba para que le diera las gracias a mi padre por su etapa de jugador, para mí es un ídolo» añadía Rivaldinho cuando hablaba de su padre.

El jugador de 25 años, también está gestionando su futuro que quiere estar ligado al fútbol a través de una empresa que se basa en el trabajo con las leyendas del mundo del fútbol para cuidar su imagen y hacer eventos con ellos. Para finalizar la entrevista pudo ver un vídeo de Rivaldo desde su casa en Estados Unidos en el que le deseaba un gran futuro y que algún día pueda llegar a jugar en España como él hizo aunque Rivaldinho se dejó querer por el Real Madrid «es uno de los mejores clubes del mundo y estoy seguro que si algún día tuviera la oportunidad de jugar mi padre me apoyaría».