Síguenos en

Fórmula 1

Fernando Alonso deja ver su plan secreto para adelantar a Sainz en 2021

Publicado

el

Fernando Alonso sabe de la importancia de la próxima temporada con Renault. Motivo por el que espera hacer un gran trabajo para aspirar a la oferta que tanto buscó

El regreso de Fernando Alonso ha supuesto un antes y un después en la planificación de la próxima temporada. Como ya adelantásemos en Es Noticia, la intención del piloto asturiano no era otra que coger las riendas de un nuevo equipo en 2021, en este caso el equipo de su corazón: Renault F1 Team. Sin embargo, muchos ponen en duda la capacidad del piloto asturiano para poder completar su objetivo de volver a ganar, especialmente en el equipo francés.

Con la llegada de Alonso y el fichaje de Carlos Sainz se abre una temporada ilusionante para el mundo del automovilismo en España. Dos pilotos con opciones de ganar afrontarán una temporada muy importante con objetivos diversos. Aún así, son muchos los que no terminan de entender como Fernando Alonso ha dado ese paso.

Fernando Alonso
Fernando Alonso / Foto: Youtube

Todo hacía prever alguna oferta de mayor interés para el piloto español, precisamente una hipotética oferta de Ferrari para 2021 o 2022, o directamente su regreso a un Mclaren que ya la temporada pasada logró un podio, y que esta ha conseguido una buena clasificación.

Un plan maestro para 2022 con Ferrari o Mercedes

Fernando Alonso lo pasó mal en su última temporada en Mclaren cuando apenas pudo competir. Es por ello, que pocos entenderían el regreso del asturiano a un equipo que no le dé un coche para ganar. Sin embargo, todo va un paso más allá, y es que el piloto español tiene cuerda para rato.

Fernando Alonso
Fernando Alonso / Foto: Youtube

Su principal objetivo sería demostrar en Renault que es un piloto con mucho que decir, tal y como ha ido predicando en sus primeras entrevistas tras firmar. La opción de que Hamilton no siga en Mercedes en 2022 es real, o directamente que Leclerc o Bottas cambien de escenario. Algo que daría luz verde al último gran reto de Alonso antes de quitarse el mono.