Síguenos en

El Chiringuito

Exigen cambios en El Chiringuito para convertirlo en un programa serio

Publicado

el

El programa se ha encontrado con varias críticas de cara a la próxima temporada, exigiendo despidos y cambios en los tertulianos

El programa El Chiringuito de Jugones ha vuelto a nuestras pantallas con el formato de siempre. Con él, los comentarios de los espectadores, los cuales tienen muy claro el rumbo que debe tomar próximamente el programa. Después de varias temporadas con información privilegiada, especialmente acerca del Real Madrid, el programa ahora tiene por delante el objetivo de volver a ser referencia mundial.

Este año las exclusivas no han sido del nivel del curso anterior, de ahí que se haya dado más paso al espectáculo. Sin embargo, los fans quieren una mezcla de ambas vertientes, pero dando paso a un El Chiringuito mucho más serio. Especialmente ahora que parece que para la próxima temporada, el programa tendrá un claro rival en GOL TV.

El Chiringuito / Foto: Youtube

Son muchos los fans que piden cambios en los tertulianos, especialmente en aquellos que son socios y compañeros de batalla de Josep Pedrerol. Los que nunca le han fallado, pero que ahora mismo han propiciado dudas ya que no terminan de entonar en el programa como antes. Una situación que, de cara a confeccionar la próxima plantilla de tertulianos, puede generar grandes dudas para Pedrerol.

Concretamente, la intención sería apostar por la información y dar dosis pequeñas de show, salvo cuando el debate esté abierto. Pero diferenciar muy bien lo que es la parte informativa y lo que es el debate, algo que actualmente no termina de ocurrir. Ya que aparecen exclusivas en pleno debate, y las propias exclusivas (presentadas como serias) terminan con un debate que quita importancia a la misma.

Josep Pedrerol / Foto: Youtube

Desde luego queda trabajo en El Chiringuito para seguir siendo líderes en su franja. Y es que ahora con competencia en el campo de batalla, será complicado que el programa siga dominando con la facilidad de antaño, y con las intenciones de mostrar un aire fresco para la próxima temporada.