Síguenos en

Actualidad

Ester Expósito hace saltar las alarmas en Instagram con un nuevo post

Publicado

el

La actriz española ha publicado una imagen que causa mucho revuelo en las redes sociales

Ester Expósito desde que su imagen explotó en la serie «Élite» todo lo que haga siempre va a tener sus comentarios buenos y malos y es tendencia por cada cosa que haga o publique. Durante esta cuarentena si te pasas por la cuenta de Instagram de la actriz, te prometo que no te vas a aburrir porque siempre sube contenido de su día a día.

Para los que no están muy al tanto de quien es esta actriz del momento, les vamos a contar un poco. Ester expósito nació el 24 de enero del 2000 en la ciudad de Madrid, se inclinó por empezar con la actuación luego de que terminó sus estudios. Sí, como leyeron la actriz del momento que es tendencia en todo el mundo tiene solamente 20 años cumplidos hace pocos meses. La primera aparición en una serie fue en el 2016, con apenas solamente 16 años apareció en una escena de la famosísima serie española «Vis a Vis«.

Ester Expósito / Foto: Youtube

Su imagen explotó y pegó un giro de 360 grados en su vida al ser una de las protagonistas de la serie «Élite«. La serie fue estrenada en Netflix en Octubre del 2018 y ella le da vida al personaje de «Carla», una marquesa que causa mucho furor en los alumnos de «Las Encinas». Y no sólo llama la atención en la serie, sino que fuera de su personaje influye en demasiadas personas que la siguen en sus redes sociales, y en estos días de cuarentena sus publicaciones son muy apreciadas por los fans.

Su Instagram contiene una enorme cantidad de seguidores que son exactamente más de 22 millones, y la última publicación que subió, causó muchísimo revuelo y sus fans le comentaron de todo volviéndose locos por la actriz. La publicación tuvo más interacciones que una cuarta parte de sus seguidores, es decir, tuvo más de 6 millones de me gusta.

Ester Expósito / Foto: Youtube

Aparte de su última publicación, Ester Expósito también estuvo en la boca de muchas personas porque apareció en una publicación de otro famoso, en el cual se mostraban los dos muy tiernos y amorosos y podría haberse confirmado que la actriz española estaría oficialmente en una relación de noviazgo. Sin embargo, esté o no en pareja va a seguir siendo la que siempre es y causando mucho revuelo en sus fanáticos y teniendo millones de visitas en todo lo que suba.

View this post on Instagram

💀

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.