Síguenos en

Series

El nuevo reemplazo de «La casa de papel» que está arrasando en Netflix

Publicado

el

Llegó a la plataforma una nueva serie que está siendo muy consumida y puede llegar a superar a la competencia

Actualmente estamos en una situación la cual nos encontramos pegados casi todo el día con la tecnología. Y qué mejor que ver otra serie cuando ya terminaste otra y no salir de ese bucle adictivo el cual es Netflix. En este mes de Mayo llegó «White Lines«, una serie que tiene una pizca de las series más exitosas y te atrapa desde un primer momento y te va a dejar cada capítulo que pase con más y más intriga para que reproduzcas todos los capítulos de seguido.

La trama principal de la serie parece muy básica, porque trata de un asesinato muy sospechoso de el DJ más conocido de Ibiza, Axel Collins, que ya llevaba 20 años sin dar registro de vida y hasta que un día se encontró el cadáver del mismo. Su hermana empieza a investigar, hacer viajes y dejar todo para poder descubrir la verdad no solamente del asesinato sino de porque desapareció tanto tiempo y que es lo que pasó exactamente con él.

«White Lines» / Foto: Youtube

«White Lines» está creada ni más ni menos que por un director muy famoso de los últimos tiempos, Alex Pina. El nombre les va a sonar porque es el creador de series tendencias de España como por ejemplo «La casa de papel» y «Vis a Vis». Se van a dar cuenta de que la serie es plenamente de él porque tiene esos toques de aquellas dos series, las cuales en cada capítulo te dejaba con una intriga plena para que le des a continuar al siguiente y nunca te puedas despegar.

La serie nos propone dos líneas de tiempo totalmente distintas, ya que en el presente se encuentra la hermana de Axel Collins, el asesinado, Zoe, buscando y buscando para poder encontrar la verdad y se va topando con distintas cosas para llegar a su objetivo. Mientras tanto, nos muestran también el pasado, en flashbacks, sobre lo que iba pasando realmente con el DJ y por qué llegó a lo que llegó.

«White Lines» / Foto: Youtube

«White Lines» es una serie que sin duda va a dar mucho que hablar a la larga, ya que es una nueva serie totalmente y fue estrenada hace no más de una semana. Cuando la gente empiece a ver que se pone en tendencias de Netflix, va a empezar a ver de que se trata, de que va la trama y todo lo que investigamos antes de ver una serie. Sin dudas, la serie cread por Alex Pina va a ser furor en España.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.