Síguenos en

Moto GP

El multimillonario salario que esconde Marc Márquez con Repsol Honda

Publicado

el

El piloto de MotoGP es visto por otros equipos, pero su futuro seguirá en el mismo, especialmente por su salario

Marc Márquez, en la MotoGP sin lugar a duda es uno de los más requeridos para los demás equipos. Un crack total en su disciplina y sus demostraciones con Honda son totalmente notables y es punto de mira para todos los equipos que quieran reforzarse. La principal escudería que emite interés por el español es Ducati, pero no alcanzaría a igualar las cifras actuales del sueldo millonario del piloto.

Se oficializó que el director deportivo de la escudería Ducati quiere negociar como sea con Marc Márquez para sumarlo a su equipo, pero también junto a eso confirmó que no alcanza para nada las cifras actuales que maneja el piloto español, que sin ninguna duda son multimillonarias y son adecuadas a un piloto de su nivel.

Marc Márquez / Foto: Youtube

El director deportivo de Ducati se llama Paolo Ciabatti y también hizo oficial cual es la suma de dinero que junta Marc Márquez en Honda. El piloto español estaría cobrando con la escudería japonesa alrededor de 20 millones de euros, claramente una cifra que la escudería italiana no alcanzaría a igualar.

En la misma entrevista, Paolo Ciabatti admitió los rumores de contacto hacia el piloto y dijo lo siguiente: «No es verdad que no le hayamos contactado. La realidad es que nos dijo que su prioridad era seguir con Honda, Los japoneses lo han blindado con una cifra que si no es de 20 millones es de 15 al año. Contra eso, económicamente, hay poco que hacer»

Marc Márquez / Foto: Youtube

Obviamente, Ducati se retirará por la lucha en las negociaciones por Marc Márquez ya que pide un sueldo inalcanzable, y si se alcanzaría no querría ya que dijo que quisiera seguir donde se encuentra actualmente. El futuro del español seguirá donde su carrera más explotó y por ahora no cambiará eso.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.