Síguenos en

Moto GP

El gran temor de Álex Márquez que pone en duda su futuro en Honda

Publicado

el

Alex Márquez / Foto: Youtube

El piloto sabe que tendrá una complicada situación si finalmente la temporada se declara como nula

Es raro que llegue el fin de semana y no podamos sintonizar el mundial de Moto GP en nuestro televisor. Una situación que están sufriendo especialmente varios pilotos. Uno de ellos es el piloto español Álex Márquez, quien ha vuelto a comentar cómo vive está complicada situación de confinamiento y su distanciamiento del asfalto.

El piloto estaba deseoso de arrancar la presente temporada en Moto GP después de haber decidido dar el paso a las «motos grandes» y proceder a firmar por Repsol Honda, donde compartirá equipo con su hermano y campeón del mundo, Marc Márquez. Sin embargo, esta situación ha retrasado su estreno, así como las ganas de los fans de ver una pelea entre los dos hermanos.

Es por ello que, durante una entrevista con el diario Mundo Deportivo, Álex Márquez ha querido comentar como ve la situación en estos momentos. «Si hay que empalmar con el 2021, soy el primero que dice que sí. Es nuestro trabajo, nuestra pasión», comentó dejando claro su deseo de subirse encima de la moto cuanto antes, pero siempre respetando las medidas de seguridad.

Alex Márquez / Foto: Youtube

Sobre su futuro, Álex Márquez aseguró tenerlo muy claro. «Sólo estoy deseando poder comenzar las carreras y hacer buenos resultados, es la única baza para renovar con Honda», aseguró. Asimismo, añadió que «una renovación sin ganármela en la pisa no es lo suyo, como piloto no me gustaría», en relación a que la temporada se pueda declarar como nula.

Está bastante claro que por delante quedan momentos de gran competitividad con Álex Márquez como protagonista. Así que estaremos muy atentos a todo lo que acontezca. Aunque en estos momentos, el mundial de Moto GP está más en duda que nunca.