Síguenos en

Series

Dark no ha terminado su emisión y Netflix ya tiene una serie sucesora

Publicado

el

Se estrena una serie que será la sucesora de la serie alemana más famosa de Netflix

La serie «Dark» sin duda alguna llamó la atención de mucha gente en el mundo, y las personas que la vieron no dejan de decir que es la mejor serie jamás vista. El 27 de Junio llega su tercera y última temporada y por eso, Netflix decidió estrenar una serie que parece ser que sigue los pasos de la serie alemana. En las pantallas de la plataforma de streaming llegó «Curon«

«Dark» es una serie alemana que cuenta con tres temporadas, dos ya emitidas en la plataforma de Netflix y la tercera ya se nos aproxima y será la que nos muestre el final de la serie. Esta trama fue nombrada como la mejor serie de todas las series que produjo Netflix, y es por eso que los fanáticos se vuelven locos por la misma.

«Curon» / Foto: Youtube

Para calmarles un poco la paciencia, llega una serie que, con una trama parecida, quiere llegar a consagrarse y hacer que todo el mundo se sorprenda como lo hicieron con «Dark«. Llega a nuestras pantallas una serie italiana que viene a revolucionar todo y tiene demasiada buena pinta para poder entretenernos.

«Curon» nos pone una trama la cual la protagonista llamada Anna pega un regreso a su pueblo en el cual nació y se crió. Vuelve junto a sus dos hijos gemelos, de nombre Mauro y Daria. De una forma tan sorprendente y totalmente impensada, la madre termina desapareciendo y los hijos toman la decisión de, obviamente, comenzar a buscarla.

«Curon» / Foto: Youtube

Y por supuesto no será para nada fácil, ya que en el camino hacia encontrar a su querida madre se toparán con cosas muy extrañas y que darán miedo, pero que tendrán que superar para encontrarla. «Curon» tiene solamente 7 capítulos, que de promedio duran entre 45 y 50 minutos. Una miniserie de terror y sobre todo mucho suspenso, que viene a mostrarnos su potencial. La podemos disfrutar en la plataforma de Netflix.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.