Síguenos en

Más Deporte

Dardo envenenado de Rafael Nadal deja a Kyrgios tocado y hundido

Publicado

el

El tenista balear ha lanzado un mensaje al reto de Kyrgios de hacer un Instagram Live

El mundo del tenis no ha sido ajeno a toda la crisis del COVID-19 en el mundo. Los tenistas también se han tenido que confinar en sus respectivos domicilios, lo que ha propiciado que muchos hayan recurrido a las redes sociales para poder conectar con sus fans. Todo ello en pleno auge de los deportes electrónicos, así como de los campeonatos online, como el que pudimos observar recientemente con los tenistas del ranking.

Sin embargo, hay algunos que no quieren dejar a un lado su imagen. El mejor ejemplo es el australiano Nick Kyrgios, quien ha decidido retar a Rafael Nadal a un duelo en Instagram Live. No hay que olvidar que entre los dos tenistas existen rencillas tras varios duelos que han tenido. De ahí, que la respuesta del tenista balear se hiciese especial como el comer.

Rafael Nadal / Foto. Youtube

El tenista español, lejos de callarse, ha querido responder a Nick Kyrgios. Todo ello con un mensaje simple y directo, de esos que a buen seguro iba a molestar a Kyrgios, después de su ansiadas peticiones para conseguir conectar con Rafa Nadal y buscar dejarle en evidencia. «Creo que podría divertirse más con alguien de su edad y estilo», comentó Nadal.

«No me importa hacer un directo con Nick, pero existe una brecha generacional entre nosotros y creo que podría divertirse más con alguien de su edad y estilo»

Rafael nadal
Rafael Nadal / Foto. Youtube

Rafael Nadal se encuentra actualmente entrenando para recuperar su mejor versión tras dos meses duros de confinamiento. No hay que olvidar que Manacor ya se encuentra en la Fase 1 del plan de desescalada del gobierno, por el cual se permite abrir centros deportivos para aquellos deportistas profesionales que los necesiten.