Síguenos en

Fórmula 1

La exigencia imperdonable de Ferrari a Carlos Sainz

Publicado

el

Carlos Sainz ha recibido órdenes de cara a la próxima temporada suponiendo un revés a su planificación personal

En Ferrari parece que están contando las horas para que Carlos Sainz se suba al monoplaza rojo. La temporada no ha comenzado de la mejor manera posible para el equipo italiano, hasta el punto de que hay serias dudas de lo que está por venir esta campaña. La verdad es que la historia demuestra que el piloto que sabe que será su última temporada, no rinde al nivel de antaño, pero aún así, es el coche el que tampoco está ofreciendo el rendimiento esperado.

La escudería italiana necesita la velocidad y las victorias para sentirse bien consigo mismo. Motivo por el que ya están preparando con mucho mimo la que será la próxima temporada del F1. Concretamente diseñando un plan especial para que los pilotos de la escudería sigan un plan especial. Un plan que les permitiría poder estar más cerca de cada avance que se realice en el coche.

ferrari
Carlos Sainz / Foto: Youtube

El piloto español tendrá que aprender a convivir con la tensión y presión que existe en Ferrari. Algo que no será ni mucho menos sencillo. Es un paso al frente que Carlos Sainz no tenía previsto dar tan pronto, siendo un motivo de más para que Ferrari haya tomado una decisión importante de cara a la próxima temporada, especialmente en referencia al futuro del piloto madrileño.

El piloto tendrá que aceptar a regañadientes la exigencia de Ferrari

Todo hace prever que Ferrari entregará una casa a sus pilotos de cara a la próxima temporada en Maranello. La intención de los ingenieros de la escudería italiana no es otra que conocer de primera mano las decisiones y visiones de los propios pilotos. Son los pilotos los que aportan esa base en la que poder mejorar el coche en I+D.

carlos sainz
Carlos Sainz / Foto: Youtube

La velocidad, claramente, será uno de los aspectos ganadores del próximo Ferrari de 2021. Hay que preparar las bases para 2022 cuando la normativa de la F1 cambie por completo, dando más paso a la diversión y a una equidad mayor entre los coches. Algo que agitará, a buen seguro, la parrilla del ‘Gran Circo’.