Síguenos en

Fútbol

Problemas de vestuario en el Cádiz CF complican el regreso a LaLiga

Publicado

el

Las oficinas del Cádiz CF tratan de resolver un asunto de gravedad, para así asegurar hacer un buen papel en la vuelta a la élite del fútbol español

CÁDIZ CF – Una vez digerido el ascenso a LaLiga Santander, el conjunto gaditano prepara ya la temporada que supondrá el sueño hecho realidad. El Cádiz CF trata de formar una plantilla de ensueño que les permita sumar puntos para conseguir la permanencia cuanto antes. Un grupo de futbolistas entre los que ya se conocen fichajes como los de Álvaro Negredo y Dani Sotres y algunas que otras situaciones de mercado.

El equipo dirigido por Álvaro Cervera afronta un año de ensueño y lo hará con jugadores a la altura del escenario de LaLiga Santander. Unos jugadores entre los que ya comienzan a sonar nombres muy sonados para el Cádiz CF como es el caso de Roque Mesa, Jesé y Coke, además de futbolistas que han sido claves en la temporada pasada. Ese es el caso de, por ejemplo, Cifuentes, Salvi y Juan Cala.

Salvi / Twitter @CadizCF

Por ello, la situación actual en el Cádiz CF no es otra que decidir quienes serán los elegidos de disputar los encuentros de LaLiga Santander con la camiseta gaditana. Futbolistas entre los que distinguimos varios grupos, a saber, los que tienen contrato vigente con el club, los cedidos que vuelven a la entidad amarilla, los cedidos con compra obligatoria para el club gaditano por el ascenso y los nuevos fichajes.

Varios jugadores en la rampa de salida, aunque con una situación algo compleja

Un conjunto en el que se encuentran casi 40 futbolistas, lo que hace una plantilla demasiado amplia. Esto lleva a la directiva, junto al cuerpo técnico, a decidir que jugadores saldrán del Cádiz CF, cedidos o traspasados. Entre los que más papeletas tienen para no seguir están Akapo, Bodiger, Rhyner, Quezada, Edu Ramos, David Gil, Pombo, Malbasic y Álvaro Giménez. En el caso de los tres últimos, con contrato recién renovado por la compra obligatoria debido al ascenso.

cádiz cf
David Gil / Twitter @Davidgil_1

Unas decisiones difíciles para el Cádiz CF con las miras de aligerar la extensa plantilla del primer equipo para así dar entrada a los futuros fichajes que irán anunciando con el transcurso de los días. Todo para formar un grupo capaz de conseguir cuanto antes la permanencia y agrandar el sueño de continuar en LaLiga Santander.

Apasionado del deporte y la fotografía. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura. Actualmente, con la misión de informar en esnoticia.net.