Síguenos en

Fútbol

El Cádiz CF rompe la pana con el fichaje que generará envidia

Publicado

el

El club amarillo tiene muy claro el camino a seguir la próxima temporada en el apartado de fichajes

El Cádiz CF está dando pasos muy importantes para confeccionar la que será la plantilla de la próxima temporada. Tras cerrar el fichaje de Álvaro Negredo y dejar apalabrados los fichajes de Jesé y Coke, ahora el club amarillo hará un gran esfuerzo para reforzar su medular con un futbolista de primerísimo nivel. Un jugador capaz de marcar las diferencias para ayudar al club a conseguir sus objetivos.

Dicho jugador no sería otro que Roque Mesa. El centrocampista tiene una gran calidad y es conocido por todos su facilidad a la hora de adaptarse a nuevos clubes. El mediocentro de 31 años es propiedad del Sevilla FC, club que no pondrá ningún tipo de trabas a su marcha al equipo cadista.

roque mesa
Álvaro Cervera / Foto: Cádiz CF

La pasada temporada, Roque Mesa militó en calidad de cedido en el CD Leganés, donde fue pieza importante en los esquemas del club pepinero. Disputó más de 30 partidos anotando un gol y repartiendo un total de tres asistencias. Aunque su rendimiento en la temporada fue de menos a más, siendo decisivo en el tramo final de la campaña, entrando en las segundas partes para dar lo que necesitaba el partido.

Roque Mesa decidido a ser recordado en la ciudad gaditana

El futbolista quiere dar un paso al frente con la clara intención de quedarse en el equipo y asentarse en el tramo final de su carrera. Es conocedor de que el Sevilla FC no cuenta con él, de ahí que el paso a dar sea cuanto menos conciso. Especialmente porque le resta un año de contrato, y todo hace prever que el club hispalense podría facilitar su salida inclusive con la carta de libertad.

cádiz cf
Roque Mesa / Foto: CD Leganés

Precisamente eso es lo que está haciendo la entidad gaditana, dando prioridad a aquellos fichajes que llegan con la carta de libertad debajo del brazo, propiciando que la economía del club siga manteniendo esa salud que viene mostrando en los últimos años. Siendo base también en el proyecto que ha terminado con el ascenso a Primera División.