Síguenos en

Fútbol

Decisión bomba en el Betis permitirá «regalar» jugadores este verano

Publicado

el

Antonio Cordón anuncia que no le temblará el pulso si llegan ofertas suculentas por jugadores del Real Betis Balompié

Con la llegada de Antonio Cordón a la dirección deportiva del Real Betis Balompié, la afición bética ve como un soplo de aire fresco parece cambiará el devenir de un equipo venido a menos en la pasada temporada. Un complemento perfecto para el equipo que dirigirá Manuel Pellegrini, del que el extremeño ya ha dejado ver algunas de sus líneas a seguir, sorprendiendo a propios y extraños.

Desde un principio, el nuevo Director General del Real Betis Balompié ha sido muy claro a la hora de descartar la idea de un gran desembolso económico con los fichajes. Antonio Cordón, en su paso por los medios oficiales del club, señaló que «Hay que llevar un control económico pero no vamos a tener el mismo nivel del año pasado. Pienso que algo disminuirá pero para eso me han traído. Para intentar conseguir que con menos posibilidades podamos tener mejor equipo».

Betis / Foto: Youtube

Un plan con el que el objetivo del Real Betis Balompié vuelve a ser entrar en Europa, logrando una solidez en LaLiga que ha estado ausente en un buen tramo de esta temporada. Para ello, los jugadores que fichen vendrán a hacer grupo, con carácter e inteligentes. Fichajes que piensen con mentalidad de robar el balón, presión y anticipación.

«El fútbol no está como para decir que no a ofertas suculentas»

Asimismo, Antonio Cordón habló sobre las posibles salidas de jugadores. «A día de hoy es cierto que si vienen con una oferta increíble, por un jugador que para ti es muy válido, el fútbol no está como para decir que no a ofertas suculentas» declaró el Director General del Real Betis Balompié. Además, quiso señalar que esas ventas supondrían un dinero que vendría bien para paliar, en cierto modo, la crisis que asola a todos los clubes.

betis
Antonio Cordón y Ángel Haro / Twitter @RealBetis

Con ello, el Real Betis Balompié ya tiene puestas sus miras en enmendar los resultados de esta temporada pasada. Para ello, Manuel Pelegrini y Antonio Cordón son las primeras caras nuevas pero, como en años anteriores, el conjunto bético es uno de los grandes animadores del mercado estival. Unas incorporaciones que en breve comenzarán a anunciarse.

Apasionado del deporte y la fotografía. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura. Actualmente, con la misión de informar en esnoticia.net.