Síguenos en

Fútbol

Betis mueve su maquinaria para fichar al crack que exige Pellegrini

Publicado

el

El Real Betis Balompié ha ofrecido 4´8 millones de euros por la primera petición de Pelligrini

El Real Betis Balompié es uno de los clubes que más información llega a cerca de movimientos que se pueden producir durante el mercado de traspasos. La entidad sabe a la perfección que tiene que ponerse manos a la obra, razón de más por la que ha empujado al club a indagar en las distintas opciones de mercado. Todo ello para reforzar la plantilla de cara al año que viene y así poder intentar tener una temporada más regular.

Han sido muchas las opciones en casi todas las posiciones por las que el Real Betis Balompié ha ofrecido un interés, sobretodo en jugadores del FC Barcelona ya que las directivas guardan una buena relación y por las que hay varias cesiones planteadas para dar salida a jugadores. Uno de los problemas que vienen dados ha sido en el lateral diestro ya que el FC Barcelona se ha hecho con Emerson y el cual dejó cedido para el resto de temporada.

betis
Hamari Traoré / Foto: Youtube

Son muchas las opciones que se han barajado para el lateral del Real Betis Balompié y los nombres que más han sonado han sido Júnior Firpo, jugador del FC Barcelona y el cuál no ha tenido una gran temporada ya que no ha contado con el apoyo de Quique Setién y ahora se ha empezado a hablar de un jugador al cuál el Real Betis Balompié habría preguntado precio para hacerse con el jugador.

El traspaso del futbolista está en marcha

El lateral en cuestión del cuál el Real Betis Balompié habría ofrecido el interés se trata de Hamari Traoré. El jugador de 28 años del Rennes por el que el Real Betis Balompié ha ofrecido una suma de 4´8 millones de euros. El futbolista termina contrato en 2021, razón por la que el club verdiblanco se ha puesto manos a la obra.

betis
Hamari Traoré / Foto: Youtube

Hamari Traoré lleva una buena trayectoria con unos grandes números en los que el jugador está ofreciendo un gran papel desempeñado en el lateral derecho. El jugador está recibiendo muchas ofertas ya que se encuentra en una situación en la que el precio del jugador es mucho menor y por lo que junto al gran nivel desempeñado puede dar un gran salto a una de las ligas más competidas durante los últimos años.