Síguenos en

Fútbol

Desplante en Atlético de Madrid provoca dolor de cabeza a Simeone

Publicado

el

Tras no considerar seria la oferta de renovación del Atlético de Madrid, el jugador hace las maletas a pesar de las intenciones de Simeone

Una vez finalizada la temporada con los deberes hechos, el Atlético de Madrid comienza a preparar la próxima temporada, a expensas de conseguir grandes resultados en la Champions League, con miras a seguir plantando cara a Real Madrid y FC Barcelona. Una campaña venidera en la que Simeone no podrá seguir contando con Mono Burgos haciendo las funciones de segundo entrenador. Pero no sólo en el cuerpo técnico tiene salidas el entrenador argentino.

Simeone tiene muy claro que su sistema esta temporada ha dado buenos resultados, así como la buena adaptación de los fichajes al esquema de juego. Jugadores como Renan Lodi, Kieran Trippier, entre otros, han sacado partido a los planteamientos del entrenador cosechando buenos resultados. Un objetivo que también busca el argentino tener con las incorporaciones que se den hasta comenzar LaLiga.

atlético de madrid
Adán / Twitter @AntonioAdan13

Pero antes de que se produzcan esas llegadas, la plantilla tiene que hacer sitio para estos y, el primer hueco vacante será el de segundo portero. Espacio que, hasta hace unos días, ha pertenecido a Adán, teniendo una participación en un partido de LaLiga, manteniendo la portería a cero, y otro en la Copa del Rey. Una decisión de salir del Atlético de Madrid que ha tomado personalmente el guardameta.

El jugador sabe que una salida es necesaria para recuperar la confianza en su juego

El madrileño ha decidido rechazar la oferta del conjunto colchonero y su destino todo apunta a ser el Sporting de Lisboa. Tras dos temporadas en las que apenas ha tenido oportunidades, Adán busca tener minutos a sus 33 años y olvidar este tiempo a la sombra de Oblak. Una salida del Atlético de Madrid que, a pesar de no ser una pieza del once inicial de Simeone, genera una necesidad por contar con un guardameta de garantías para ese puesto.

Dmitrovic/ Twitter @the_mitrovic1

Ahora el Atlético de Madrid ya busca su portero de garantías y tiene una terna de favoritos. Entre los favoritos están Dmitrovic, con 28 años y tres temporadas defendiendo la meta del Eibar, el portugués José Sá, que pertenece al Olympiakos, pero a sus 27 años no tiene experiencia en LaLiga. Y, por último, el formado en la cantera colchonera Roberto Jiménez, quien no ha gozado de mucho protagonismo en el Deportivo Alavés en su cesión por el West Ham y vería con buenos ojos su regreso al club colchonero.

Apasionado del deporte y la fotografía. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura. Actualmente, con la misión de informar en esnoticia.net.