Síguenos en

Fórmula 1

Así revolucionan la F1 Carlos Sainz y Fernando Alonso para 2021

Publicado

el

Varios miembros importantes de la comunidad han repasado las novedades de los pilotos españoles dentro de la F1

En el mundo de la Fórmula 1, tras el anuncio oficial de la marcha de Sebastian Vettel de Ferrari y la llegada de Carlos Sainz y la Daniel Ricciardo al puesto que dejó el español de cara a la temporada que viene, todos tienen una cuestión en mente tras que el protagonista dejase incierto una posible vuelta a la categoría reina de la Fórmula 1 y es que el piloto asturiano, Fernando Alonso, podría volver la siguiente temporada a la Fórmula 1.

El mismo piloto español, Fernando Alonso, tampoco ha dejado claro ni ha despejado cualquier duda sobre su posible futuro, ha dicho que «Tengo un buen nivel físico y de motivación y para el Dakar tengo unos años todavía por delante, así que ahora querría centrarme en la categoría máxima del automovilismo, ya sea Fórmula 1, Resistencia o IndyCar. Tengo una idea en la cabeza, pero el próximo reto será importante y al máximo nivel».

Fernando Alonso / Foto: Youtube

En cuanto a las distintas opiniones que se están dando tras la posible vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 «Creo que Alonso se muere de ganas de volver a la Fórmula 1 y presentará a alguien su candidatura. ¿Podría haber una nueva etapa en Renault para él? Si tuviera que apostar mi dinero, creo que Renault puede ser el canto de cisne de Sebastian, pero no lo sabemos, todavía tiene gran velocidad. Depende de cuánto dinero tenga Renault para gastarse y de cómo se encuentre la Fórmula 1 tras estos tiempos tan difíciles» señala Martin Brundle en Sky Sports.

También Briattore ha querido comentar que «Fernando está motivado, un año sin F1 le ha hecho bien, se ha desintoxicado, lo veo más sereno y está listo para regresar». En cuanto al otro piloto español que también está dando mucho de que hablar tras su fichaje por Ferrari, Carlos Sainz, en el que dice que «Sainz es un buen piloto, hizo un buen campeonato en 2019 considerando el coche que tenía. La situación me parece clara: Ferrari está apostando todo por Leclerc y es bueno porque, como dije el año pasado, está predestinado.»

Carlos Sainz / Foto: Youtube

También sobre el fichaje de Carlos Sainz, ha querido hablar un ex-piloto de Ferrari, como es Felipe Massa que ha dicho que «Creo que podría ser campeón del mundo con Ferrari, pero va a depender de Carlos. Hay que esperar al primer año para ver a Carlos corriendo en Ferrari y ver qué va a demostrar. Pero tiene talento y capacidad. Además, Ferrari no vive un momento fácil; es un momento en el que tienes que hacer volver a Ferrari a la ‘Scuderia’ que fue».