Síguenos en

Actualidad

Ariana Grande en peligro por fans obsesos con su belleza

Publicado

el

Un fan entró a su casa con una intención, pero resultó ser todo lo contrario

Esto sucedió hace un mes, pero hoy mismo salió toda la verdad a la luz y se las vamos a contar en primicia. Un fanático de Ariana Grande invadió en su casa con la intención de darle algunas cartas reconociendo su amor hacia ella, pero desgraciadamente, fue todo lo contrario y casi un asesino acaba con la cantante.

La cantante de 26 años acaba de conseguir una orden de alejamiento contra el «fanático» que irrumpió en su casa hace más o menos un mes. Según lo que dijeron los vecinos de la cantante, vieron a un hombre extraño rondeando por la zona y haciendo algo muy peculiar, hablando con un tacho de basura. En ese momento, la madre de Ariana Grande se encontraba sola ya que la artista había salido de casa.

Ariana Grande / Foto: Youtube

Cuando todos llegaron al domicilio, encontraron la mochila del sospechoso y junto a ella, algunas cartas. Una de ellas decía tal cual: «Quiero matar a Ariana Grande«. No se vio por ningún lado indicios de que este hombre sospechoso posea algún arma para hacer daño. Por desgracia, la ley no lo llevó a la cárcel como sospechoso, pero emitieron una orden que no puede estar cerca (exactamente a 100 metros) ni de la cantante ni de su madre. Esto no es ninguna resolución ya que ambas siguen teniendo miedo de que vuelva a aparecerse con las mismas intenciones

La madre de la cantante expresó su miedo y preocupación por el posible regreso del intento de asesino a su hogar. En redes sociales, los verdaderos fans de Ariana Grande también expresaron su descontento y mucha furia pidiendo que pongan entre rejas al sospechoso que quiso atentar contra la vida de la cantante como mínimo, que no tenían que ponerle solamente una orden de restricción ya que la puede incumplir igualmente.

Ariana Grande y Joan Grande / Foto: Youtube

“Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Temo que el señor Henríquez venga a mi casa en el futuro”, dijo Joan, la madre de Ariana Grande, en su declaración en el juicio. Mientras tanto, por parte de la cantante, quien era la principal víctima del sospechoso de apellido Henríquez se encuentra promocionado su cancion con Justin Bieber, “Stuck with U” y no emitió palabras sobre el tema del que habla todo el mundo sobre ella.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.