Síguenos en

Últimas noticias

Anuncian la noticia que aniquilará por completo a PES 2021

Publicado

el

El PES cada vez decepciona más a los fanáticos en su lucha por superar a FIFA

Cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento sobre los vídeojuegos de fútbol, sabe que el único rey que existe en esa gama es sin ninguna duda el FIFA. La alternativa a ese juego es el PES, pero año tras año sigue decepcionando cada vez más, y va confirmando que el FIFA no tiene ninguna competencia con otro.

El FIFA puede ser criticado por muchos aspectos, ya sea por los servidores que andan mal o se caen por momentos, el hándicap que se vive dentro del FUT y que eso lleva a muchos fastidios, la prioridad que solo es el Ultimate Team y no los demás modos de juego que se juegan muchísimo, como lo es el modo carrera. Pero sin embargo, a pesar de todo esto, el FIFA sigue siendo el rey de los vídeojuegos de fútbol.

PES 2020 / Foto: Youtube

Año tras año, ya sea persona que juegue o no al FIFA, siempre va a estar con mucha ansiedad de saber que es lo que va a tener de nuevo la siguiente edición. Informarse sobre lo que va a contener el juego dentro es totalmente gratuito, así que de eso depende si se compra o no el vídeojuego, que obviamente eso si que no es gratis.

El FIFA 21 ya tuvo uno de sus primeros spoilers oficiales por parte de EA y hay mucha gente con demasiado hype. Por otro lado, su «competencia» PES lanzó una noticia que, a pesar de ya decepcionar a todos, siguió decepcionando aún. El PES no tendrá una siguiente edición, es decir, no habrá un PES 2021, sino que será el PES 2020 actualizado y con muchos parches de mejoras.

PES 2020 / Foto: Youtube

Claramente no es lo mismo actualizar y mejorar el vídeojuego actual que lanzar uno nuevo. Lanzar una edición nueva requiere de muchísimo más trabajo y muchas cosas más que tendrían que cambiar el aspecto actual, pero se ve que la gente de Konami no quiere, y debido a la actualidad que estamos viviendo, no pueden lanzar una nueva edición del PES sino que una actualización grande de la actual.

¡Entusiasta del deporte, amante del fútbol y periodista en formación! Estudio el Grado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Sevilla y actualmente estoy desarrollándome y practicando mi formación en esnoticia.net.